Noticias / Cine / Doug Liman irá al espacio con Tom Cruise y se ríe del viaje de Jeff Bezos (Amazon)
Cine

Doug Liman irá al espacio con Tom Cruise y se ríe del viaje de Jeff Bezos (Amazon)

Doug Liman irá al espacio con Tom Cruise y se ríe del viaje de Jeff Bezos

Hace un tiempo confirmaron que el director Doug Liman y el actor Tom Cruise harán la primera película de la historia rodada en el espacio.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, confirmó que hará un viaje espacial a bordo de uno de sus cohetes llamado Blue Origin. Días después de esto, el director de Virgin Group, Richard Branson, también comentó sus planes de hacer algo similar. Pero el director Doug Liman considera que no van lo suficientemente lejos como para considerarse espacio exterior.

“Es bueno. Si podemos inspirar a los niños a estudiar ciencias. Crecí soñando con ir al espacio”. Dijo Doug Liman. “Soy un poco escéptico al respecto porque Blue Origin no va muy alto. Es el espacio, pero no lo es. Realmente creo que la luna o más allá es el espacio”.

La nave en la que viajará Jeff Bezos, despegará el 20 de julio y se elevará a más de 96 kilómetros sobre la Tierra durante solo 11 minutos. El límite no oficial para cuando la atmósfera de la Tierra se detiene y comienza el “espacio”, se conoce como la Línea Kármán, que se describe como aproximadamente a 100 kilómetros sobre el nivel del mar. Así que, Doug Liman estaría en lo cierto si Jeff Bezos no cruza ese umbral en su viaje.

La película espacial está teniendo más problemas de lo esperado.

El viaje de Doug Liman y Tom Cruise al espacio se está retrasando por la pandemia y por no conseguir un seguro espacial.

  Los dinosaurios más importantes de Jurassic World: Dominion

“Desde las primeras conversaciones que hemos tenido sobre la película… El tema del seguro ha sido una parte central de las conversaciones”. Dijo Doug Liman. “Por lo tanto, no estaríamos hablando de esta película si no lo hubiéramos hecho. Descubrí una manera de navegar por el componente de seguros. Así que lo hemos buscado, pero no habría habido una conversación sobre esta película sin averiguar el seguro… Una de las primeras conversaciones fue sobre seguros, debido a la pandemia … No puedes hacer una película sin tener una conversación de seguros. Y si estás hablando de ir al espacio exterior, o estás hablando de rodar en Londres en el corazón de la pandemia, ya sabes, el seguro determinará si eso es realmente posible”.

¿Hay ganas de ver esta película espacial de Tom Cruise y Doug Liman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.