Inicio Blog

Dottie Underwood volverá en la segunda temporada de ‘Agente Carter’

Hayley Atwell (Peggy Carter) ha confirmado durante la Fan Expo Canada que Bridget Regan volverá en la segunda temporada en ‘Agente Carter’

Partió con muchas dudas al ser un spin-off femenino de ‘Capitán América: El primer Vengador’ (Joe Johnston, 2011), pero los cortometrajes que le dedicaron a la agente Peggy Carter (Hayley Atwell) fueron tan imprevisiblemente exitoso que la cadena de televisión norteamericana ABC no dudó en llevar a cabo una ficción televisiva titulada ‘Agent Carter‘ que contaría las aventuras de esta agente tan especial después de los traumáticos acontecimientos de la primera película de Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) en la Fase 1 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. No obstante, la primera temporada de ‘Agente Carter‘ tuvo una acogida más o menos razonable y, a pesar de ello, ABC ya tiene todo a punto para estrenar la segunda entrega del tv show de esta aguerrida mujer en un mundo de hombres.

Bridget Regan volverá en la segunda temporada de ‘Agente Carter‘ caracterizada como Dottie Underwood.

El prestigioso portal Comic Book Resources ha publicado unas declaraciones de la actriz Hayley Atwell (‘Cenicienta’) durante la Fan Expo Canada que confirmaba la participación de la intérprete Bridget Regan (‘Sex and the City’) en la segunda temporada de ‘Agente Carter‘. Así hablaba de Dottie Underwood la actriz que da vida a Peggy Carter en el tv show:

“¡Oh, ella es una Zorra escurridiza! No hemos visto lo último de ella… Peggy tiene villanos masculinos con los que pelea, pero debe tener alguien que es físicamente igual que ella. Dottie Underwood es una Viuda Negra: increíblemente capaz y extremadamente inteligente. Creo que eso muestra también algo del equilibrio de Peggy, sentirse como la cara opuesta de una misma moneda. Veremos más de ella en la segunda temporada”.

Dorothy “Dottie” Underwood es una peligrosa asesina soviética que ha sido entrenada en la “Academia Red Room“. Más tarde, adoptaría la personalidad de una ingenua chica del pueblo de Iowa y se infiltraría en el Hotel Griffith de New York City. Fue uno de los grandes atractivos de la primera temporada de ‘Agente Carter‘ y uno de los pocos villanos femeninos de Peggy Carter.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics