Inicio Cómics

Dos Vengadores se infiltran en Atlantis para detener a Namor

Marvel les da un nuevo poder a dos Vengadores para que se infiltren en Atlantis y así detener la amenaza que representa Namor.

Atención SPOILERS de Invaders número 10 de Chip Zdarsky, Carlos Magno, Butch Guice, Alex Guimarães y Travis Lanham. En esta historia, el Capitán América y el Soldado de Invierno, junto con su compañero de equipo Jim Hammond (la Antorcha Humana original), han hecho todo lo posible para evitar que Namor libere una guerra con el mundo de la superficie. El último ataque de Atlantis involucra un arma química que le da la habilidad a los humanos de poder respirar en el agua. El presidente de los Vengadores, Black Panther, ha intentado encontrar una solución para revertir los efectos del arma, sin éxito.

Ahora, Capitán América y el Soldado de Invierno no han tenido más remedio que usar el arma sobre sí mismos, para obtener el poder de respirar bajo el agua y poder infiltrarse en el territorio natal de Namor, Atlantis.

Noticia relacionada
Impresiones de un traidor: Spiderman vuelve con el ratón

Gracias a su nueva capacidad de respirar bajo el agua, pueden burlar a los guardias y así infiltres en territorio enemigo.

Uno de los grandes inconvenientes que tiene es que Bucky no puede nadar en Atlantis con su brazo de metal. Seguramente, la estrella roja en el hombro alertaría a los guardias sobre su verdadera identidad, revelando su tapadera. Pero antes de ir a buscar a Namor, el Capitán América quiere encontrar a un hombre que ha sido capturado y torturado. Cuando el Soldado de Invierno protesta por arriesgar la misión de salvar a un hombre, Steve Rogers le recuerda a su antiguo compañero que salvar a todos es la misión de los Vengadores.

Dos Vengadores se infiltran en Atlantis para detener a Namor

Esperemos que el cómic de Marvel nos muestre una gran batalla entre estos dos Vengadores y Namor. Hay que recordar que estos tres personajes han luchado juntos y se consideran compañeros y amigos. Por eso el enfrentamiento será bastante emotivo, pero realmente en Atlantis creen que es lo correcto atacar a la superficie.

Noticia relacionada
Superman ¿Qué le ocurrirá al mundo ahora que él es un zombi?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of