Noticias / ¡Vuelve y juega! Paramount retrasa una vez más dos grandes estrenos
Noticias

¡Vuelve y juega! Paramount retrasa una vez más dos grandes estrenos

¡Vuelve y juega! Paramount retrasa una vez más dos grandes estrenos

Entre las complicaciones ocurridas por la variante delta del COVID-19 y algunas situaciones financieras generales, Paramount retrasa el estreno de dos ansiados lanzamientos. Esta es la información obtenida.

El mundo no ha terminado de sanar por completo la realidad envuelta por el COVID-19. Además, poco a poco la vacunación avanza en los países del globo, pero la variante delta, así como otras mutaciones, han hecho que el virus aún sea causa de estragos. El entretenimiento, como todas las industrias, sigue viéndose fuertemente afectada. Una de las principales productoras de Hollywood, Paramount, ha tenido que mover muchas veces sus fechas de estrenos por dicha situación.

Hace algunos meses se mencionaba que el estudio había decidido tomar algunas medidas en cuanto a su calendario. Producciones como Dungeons and Dragons o G.I. Joe: Snake Eyes fueron adelantadas, programando su salida antes de lo esperado.

No obstante, estas se usaron como medida experimental para saber qué se haría con las demás, las cuales infelizmente no contaron con la misma suerte. Por el contrario, otros títulos fueron retrasados considerando el momento que se atraviesa. Los dos más llamativos son Misión Imposible 7 y, sorpresivamente, Top Gun: Maverick.

Esta última dejó pensativo a más de uno, pues se suponía que se daría en noviembre de este año. Sin embargo, los informes sugieren que se publicará en el Día de los Caídos / Memorial Day de 2022.

Por su parte, la séptima entrega de la saga de espías más reconocida de la productora estará dándose el 30 de septiembre del próximo año, desocupando su lugar en el verano, como se esperaba que se pudiera compartir al público.

Así las cosas, las anteriores noticias dejan a la cadena sin ningún lanzamiento para este año, hecho que sin duda entrará en la historia de la compañía. Todo ello, sin duda, contrario a los planes ejecutivos, que apostaban al fortalecimiento del catálogo de Paramount+, que no parece tener mucho qué ofrecer ante la competencia de las plataformas de streaming.

Fuente: Collider