Inicio Noticias Cine

Dos tanques para revolucionar Cannes con ‘Los mercenarios 3’

Las estrellas de ‘Los mercenarios 3’ revolucionan las calles de Cannes subidas a dos tanques

El Festival de Cannes, el certamen de referencia en lo que a cine de autor se refiere, es también un escenario idóneo para la promoción de películas con vocación comercial. Solo así se entiende que ‘Los mercenarios 3’, en las antípodas artísticas de lo que representa Cannes, ostentara parte del protagonismo de la jornada dominical.

Las estrellas del filme, con Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson y Jason Statham a la cabeza, revolucionaron el Festival cuando acudieron subidas a dos tanques para presentar un fragmento de 12 minutos de la producción.

Noticia relacionada
El director de Terminator: Destino oscuro se queja de las otras entregas

La presencia de los actores, y lo llamativo de su escenificación, tan propia de Hollywood y al más puro estilo de ‘Los mercenarios’, motivó que cientos de personas se acercaran al acto. Junto a los intérpretes anteriormente citados estuvieron Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Kelsey Grammer y el español Antonio Banderas.

La saga ha posibilitado que las viejas glorias del cine de acción de los años 80 y los 90 intenten reivindicarse en un contexto en el que sus carreras no pasan por su mejor momento debido al cambio en los gustos del público.

‘Los mercenarios 3’, dirigida por el australiano Patrick Hughes, se estrena el próximo agosto.

Noticia relacionada
Colin Trevorrow anuncia el nuevo cortometraje JURASSIC WORLD BATTLE AT BIG ROCK

1
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of