Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Las 9 películas y series confirmadas de Marvel Studios para 2022
Series Marvel

Las 9 películas y series confirmadas de Marvel Studios para 2022

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se está expandiendo cada vez más por Disney Plus y en el cine. Por eso podremos llegar a disfrutar hasta 9 entregas en total en el año 2022.

La película Spider-Man: No Way Home ha cerrado 2021 siendo un éxito tremendo, pero eso no detiene el Universo Cinematográfico de Marvel Studios ya que hay planificadas hasta 3 películas y 6 series para la plataforma Disney Plus que podrán verse en 2022. Así que los fans de la saga estarán contentos porque no tendrán tiempo de aburrirse.

Todo lo que estrenará el UCM en 2022:

  1. Caballero Luna. Marc Spector obtendrá poderes de un antiguo dios egipcio y luchará contra seres de la noche como vampiros y hombres lobo. En el reparto destacan Oscar Isaac, Ethan Hawke, Gaspard Ulliel y May Calamawy.
  2. Doctor Strange y el multiverso de la locura. La secuela del Hechicero Supremo de Marvel Studios se estrenará el 6 de mayo de 2022 y tendrá muchos cameos y sorpresas para los fans.
  3. She-Hulk. Jennifer Walters (Tatiana Maslany) la primera de Bruce Banner (Mark Ruffalo) obtendrá los poderes de Hulk por una transfusión de sangre. Por lo que todo se complicará en esta comedia sobre juicios y abogados.
  4. I am Groot. Esta serie de Disney Plus estará formada por unos cortometrajes protagonizados por Groot y otros peculiares personajes de Marvel Studios.
  5. What if …? La serie de animación regresará con más impactantes episodios en su segunda temporada sobre universos y realidades paralelas donde cualquier locura puede ocurrir.
  6. Thor: Love and Thunder. La cuarta entrega del Dios del Trueno de Marvel Studios reunirá grandes personajes como Jane Foster, Valkiria, los Guardianes de la Galaxia y presentará a un villano tan impactante como Gorr, el carnicero de los dioses. El estreno está previsto para el 8 de julio de 2022.
  7. Ms. Marvel. Esta serie presentará un nuevo personaje como es Kamala Khan interpretada por Iman Vellani. Ella es una súper fan de la Capitana Marvel que obtendrá poderes y que además será parte importante de la película The Marvels que se estrenará en 2023.
  8. Invasión Secreta. Esta serie presentará una guerra con los Skrulls que se han ido infiltrando en la Tierra. En el reparto destaca Emilia Clarke que interpretará un personaje cuya identidad todavía no se conoce.
  9. Black Panther: Wakanda Forever. Esta película será muy emotiva porque rendirá homenaje al personaje T’Challa y al actor Chadwick Boseman. Por ahora, no se han desvelado muchos detalles de lo que está preparando Marvel Studios para esta historia, pero seguro que impactará tanto como la primera entrega de 2018.

Todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios se puede ver en la plataforma de streaming Disney Plus a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio muy importante para el UCM

David Lorao

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night