Inicio Cine Marvel Dos espectaculares póster exclusivos de Vengadores: Endgame

Dos espectaculares póster exclusivos de Vengadores: Endgame

Los cines Odeon del Reino Unido han presentado dos póster exclusivos de la película Vengadores: Endgame.

Ya queda menos para poder ver el gran acontecimiento de Marvel Studios, mientras esperamos pacientemente podemos ver estos pósters de Vengadores: Endgame exclusivos para Odeon. Destacan las siluetas de los héroes y predominan los colores rojo, negro y gris. En las imágenes podemos ver a Capitán América (Chris Evans), Capitana Marvel (Brie Larson), Ant-Man (Paul Rudd), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Okoye (Dania Gurira), Thor (Chris Hemsworth), Bruce Banner (Mark Ruffalo), Nebula (Karen Gillen), Black Widow (Scarlett Johansson), Maquina de Guerra (Don Cheadle), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Rocket (Bradley Cooper).

Dos espectaculares póster exclusivos de Vengadores: Endgame Dos espectaculares póster exclusivos de Vengadores: Endgame

¡¡Son espectaculares!! Dignos de enmararse y colgarlos en la pared de mi casa.

Se acerca el momento de vengar a los caídos.

Después de 11 años y 21 películas una era está llegando a su fin. Deberemos despedirnos de personajes como Iron Man, Thor y Capitán América. Ya que los actores que los interpretan dejarán Marvel Studios, para continuar su carrera lejos de los superhéroes.

La historia continuará los eventos de Infinity War. La mitad de la vida del Universo se esfumó por culpa del “chasquido” de Thanos. Pero los héores no se darán por derrotados y armarán un rápido contraataque con la ayuda de Capitana Marvel. Pero probablemente las Gemas del infinito serán destruidas y para hacer volver a los caídos deberán viajar al pasado por el Reino Cuántico y recolectarlas una a una. Así harán un repaso de todo lo que hemos vivido hasta la fecha desde que empezó todo en Iron Man (2008).

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019. Las entradas ya están a la venta, así que hay que darse prisa si quieres ir al estreno. ¿hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión o en nuestras redes sociales.