Inicio Blog

‘Dos policías rebeldes 3’ (‘Bad Boys 3’) tiene fecha de estreno

Después de haber descartado la película por completo, han resucitado a ‘Dos policías rebeldes 3’ (‘Bad Boys 3’).

Si hace un tiempo anunciaron que no seguirían con la franquicia, ahora SONY por sorpresa acaba de hacer oficial la fecha de estreno de ‘Dos policías rebeldes 3’ (‘Bad Boys 3’). Su versión original se titulará ‘Bad Boys for Life’ y asaltará los cines de todo el mundo el 17 de febrero de 2020.

El director que iba a encargarse del proyecto iba a ser Joe Carnahan (‘El equipo A’, ‘Infierno blanco’, ‘Giro inesperado’). Pero después de comprobar que SONY no daba luz verde, decidió dejar la película. Ahora los directores belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah (‘Black’, ‘Image’) han sido contratados para dirigir el film. Además también se anunció que Martin Lawrence y Will Smith volverían a interpretar sus papeles de los detectives Marcus Burnett y Mike Lowrey. Algo imprescindible para que la cinta tenga éxito.

‘Dos policías rebeldes 3’ (‘Bad Boys 3’) llegará 17 años después de la segunda entrega. Esperemos que los actores conserven esa química que tenían entre ellos. Y así hacer un cierre de trilogía a la altura de de las dos primeras entregas.

Dos policías rebeldes 3 (Bad Boys 3)

El film original de 1995 recaudó más de 141 millones de dólares, la segunda entrega superó los 273 millones de dólares. Ambas películas estaban dirigidas por Michael Bay. Ahora quieren darle un nuevo aspecto con los nuevos directores. Esperemos que este cambio le siente bien a la saga y podamos disfrutar como hace 25 años con la primera.

La serie spin-off también sigue en marcha.

Aunque se suponía que habían cancelado la tercera entrega en cines, la historia iba a expandirse con una serie de televisión. La protagonista será Gabrielle Union que interpreta a Syd Burnett, hermana de Marcus Burnett el personaje de Martin Lawrence. Se titulará ‘L.A.’s Finest’ y tiene a actores del nivel de Jessica Alba, Naphtali Devon Brooks, Sarah Chaney y Celestino Cornielle.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics