Cómics / Dos personajes de Marvel vivirán una luna de miel para morirse
Cómics

Dos personajes de Marvel vivirán una luna de miel para morirse

Marvel comics ha presentado un anticipo del one-shot King in Black: Wiccan and Hulkling

En Marvel King in Black: Wiccan and Hulkling, los vengadores Wiccan y Hulkling están recién casados y llevan retraso ​​para una celebración adecuada. Entonces, cuando los Shi’ar los invita a unas vacaciones con todos los gastos pagados en su resort de playa más ostentoso, sabes que Wiccan ya tiene sus maletas preparadas. Pero el champán tendrá que esperar, ¡porque Knull y su ejército de simbiontes se están expandiendo por la galaxia!

Escrita por Tini Howard con arte de Luciano Vecchio y colores de Espen Grundetjern, el one-shot llega pisándole los talones a EMPYRE, justo cuando otro evento que lo consume todo envuelve al poderoso Universo Marvel con KING IN BLACK.

Puedes ver el adelanto a continuación junto con una portada variante de Russell Dauterman

Marvel King in Black: Wiccan and Hulkling

marvel King in Black: Wiccan and Hulkling

King in Black: Wiccan and Hulkling

King in Black: Wiccan and Hulkling

Wiccan and Hulkling

Wiccan and Hulkling wiccan and hulking

King in Black: Wiccan and Hulking forma parte del evento Kin in black, un evento de Marvel escrito por Donny Cates con arte de Ryan Stegman que es continuación de Absolute Carnage de 2019, que contiene también las secuelas de Empyre de 2020.

Después de una campaña por la galaxia, la marcha de la muerte de Knull llega a la Tierra y, peor aún, ¡no ha venido solo! Con un ejército de cientos de miles de dragones simbiontes a sus órdenes, el Rey de Negro es una fuerza a diferencia de cualquier héroe de la Tierra que jamás hayan enfrentado. EDDIE BROCK, AKA VENOM ha visto de primera mano el caos que incluso uno de los monstruos simbióticos de Knull puede causar: ¿sobrevivirá a un encuentro con el mismísimo Dios del Abismo? De Donny Cates, Ryan Stegman, JP Mayer, Frank Martin y Clayton Cowles de VC llega el capítulo definitivo de su saga VENOM de dos años de duración que cambió todo lo que creías saber sobre los simbiontes.

  Confesiones y revelaciones especiales sobre Hawkeye

King in Black: Wiccan and Hulkling saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 3 de marzo.