Inicio Cine OFICIAL: Habrá dos películas más de ‘Star Trek’

OFICIAL: Habrá dos películas más de ‘Star Trek’

Paramount Pictures acaba de confirmar que la franquicia de ‘Star Trek’ expandirá su universo cinematográfico y contará con dos películas más.

Mientras que la franquicia de Star Trek ha llevado a cabo un esperado regreso a la televisión con ‘Star Trek: Discovery‘ en CBS All Access (también disponible en Netflix y que actualmente está filmando su segunda temporada), el paisaje cinematográfico de la saga ha sido un poco más incierto. ‘Star Trek Beyond‘, el último estreno en cines, fue bien recibida por los fans y por los críticos, pero no logró triunfar en la taquilla tras la salida de J.J. Abrams de la franquicia para unirse a Star Wars. Sin embargo, y a pesar de esto, Jim Gianopulos (CEO de Paramount Pictures) reveló en la CinemaCon que ya están desarrollando nuevas películas en asociación con SKYDANCE. Según Erik Davis, periodista de Fandango que estuvo en el evento, Gianopulos mencionó por primera vez que habría «varias nuevas películas de Star Trek» antes de aclara que son «dos las que están en proceso en estos momentos».

Habrá dos películas más de Star Trek
Logotipo oficial de la saga de Star Trek

Curiosamente, ya se ha confirmado que existen dos guiones distintos para la posible próxima película de la franquicia. El primero de ellos fue originalmente escrito tras el estreno de ‘Star Trek Beyond‘ por los guionistas J.D. Payne y Patrick McKay, y contaría con el regreso de Chris Hemsworth como George Kirk. El segundo guion es el de Mark L. Smith basado en un argumento escrito por el mismísimo Quentin Tarantino. Lo último que hemos sabido sobre este segundo guion, sin embargo, es que todavía se está llevando a cabo y que J.J. Abrams lo trasladará a Paramount para su aprobación. No obstante, los comentarios de Gianopulos podrían revelar que el guion ya está completo y en sus manos y que habrá dos películas con esos dos guiones. Por supuesto, esto no quiere decir que vayan ser los guiones de los proyectos mencionados o si, por el contrario, la película continuará los acontecimientos de ‘Beyond‘ y veremos el regreso del equipo de Kelvin Universe de la USS Enterprise.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!