Inicio Cine Dos nuevos vídeos virales de KICK-ASS 2. Con un par

Dos nuevos vídeos virales de KICK-ASS 2. Con un par

Compartir

En los vídeos podemos ver a El hombre insecto, Battle-Guy y Dr.Gravedad promocionando la película

El-coronel-Star-y-Kick-AssEl próximo 30 de agosto llega a los cines españoles la segunda entrega de la adaptación del cómic de KICK-ASS,  obra de los genios de Marvel John Romita Jr. y Mark Millar, que a su vez está basado en la secuela del cómic (así que os recomiendo leerlo tras el estreno de la peli). Pues bien Universal Pictures sigue lanzando vídeos promocionales del film y en este caso son dos vídeos virales en los que podemos ver a El hombre insecto (Robert Emms), Battle-Guy (Clark Duke) y Dr. Gravedad (Donald Faison), miembros del grupo de Súperheroes “Justice Forever (Justicia eterna)”, promocionando el supergrupo liderado por el Coronel Barras y Estrellas (Stars and Stripes) interpretado por Jim Carrey. Curiosamente, estos días hemos podido escuchar que el actor reniega de la película por su alto contenido violento, negándose a participar en la promoción del film y no se cortó en criticarla a través de su cuenta de twitter declarando lo siguiente,  “Acabé Kick-Ass un mes antes de Sandy Hook y ahora, con toda mi buena fe, no puedo apoyar semejante nivel de violencia. Mis disculpas a todo el equipo de la película. No me avergüenzo, pero cosas que me han pasado hace poco han cambiado mi corazón”. 

Estas palabras han sorprendido en especial al creador del cómic Mark Millar, que respondió al actor con una escuesta carta a través de su página web, forums.millarworld.tv, os dejamos un resumen de la misma publicada por europapress.

 “No podía estar más feliz con esta película. Es tan buena como la original y en muchos aspectos mucho más grande (…) Carrey en particular está magnífico. Nunca antes ha hecho nada como esto y ya desde el tráiler, con su perro enmascarado entrenado especialmente para morder las bolas de los criminales, se puede ver que algo realmente divertido y especial está pasando.

Tras destacar el gran carisma del coronel Barras y Estrellas, el autor señala que todas sus escenas “están a la altura de las que hizo Nicolas Cage como Big Daddy en el original… Lo que hace todavía más sorprendente el anuncio que Jim hizo esta noche de que la violencia en Kick-Ass 2 le ha hecho retirar su apoyo a la película”.

“Como todos saben, Jim es un apasionado defensor de control de armas y yo respeto su opinión y su orientación política, pero estoy desconcertado con este repentino anuncio ya que todo lo que se ve en la película estaba en el guión hace 18 meses. Sí, hay muchas muertes, pero una película que se llama Kick-Ass 2 tiene que contener lo que se espera de ella”, sentencia Miller que también reconoce que si bien sus cómics son “muy hardcore”, las películas “se han adaptado a un público más convencional”.

“Al igual que Jim, estoy horrorizado con la violencia de la vida real (aunque soy escocés), pero Kick-Ass 2 no es un documental. Ningún actor fue herido en la elaboración de esta producción. Esto es ficción y como de Tarantino y Peckinpah, Scorsese y Eastwood, John Boorman, Oliver Stone y Chan-Wook Park,  Kick-Ass evita el derramamiento de sangre del cuerpo y se centra mas bien en las consecuencias de esta violencia, ya sea por parte de la familia, de los amigos o como vimos en la primera película, en las calles”.

Sinopsis

En Kick-Ass 2. Con un par.  Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother F%&*^r, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el Instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las “chicas malas” del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por un exmiembro del hampa convertido al bien, el coronel Stars and Stripes.

Cuando están a punto empezar a actuar en la calle el malo más malo de todos los malos, The Mother F%&*^r, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justice Forever significa meterse con todos.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.