Inicio Cine Tráilers de cine Dos nuevos tráilers de ‘Distrito 9’

Dos nuevos tráilers de ‘Distrito 9’

Compartir

Distrito 9TriStar ha comenzado a transmitir dos anuncios para televisión de Distrito 9, film del director Neill Blomkamp y producido por Peter Jackson que se estrena el próximo 14 de agosto.

Hace treinta años, los aliens hicieron su primer contacto con la Tierra. Los seres humanos esperando para un ataque hostil, o unos gigantes avances en tecnología. Se encontraron. En cambio, que los aliens eran refugiados, los últimos supervivientes de su mundo. Las naciones al no saber que hacer crean un improvisado campo de refugiados en un barrio pobre de Johanesburgo, Suráfrica ‘Distrito 9′, en el que malviven en condiciones inhumanas.

Ahora, la paciencia de los alienígenas termina por agotarse. Para el control de los aliens ha sido contratada la multinacional Unida (MNU), una sociedad anónima de responsabilidad limitada indiferente al bienestar de los aliens – ellos recibirán ganancias enormes si consiguen hacer que funcionen el imponente armamento de los aliens. Hasta ahora, han fracasado; ya que la activación del armamento requiere ADN alienígena.

La tensión entre aliens y seres humanos crece cuando un (MNU) del campo, Wikus van der Merwe (Sharlto Copley), contrae un misterioso virus que comienza ha alterar su ADN. Wikus rápidamente se convierte en el hombre más buscado en el mundo, así como el más valioso – es la clave para desbloquear los secretos de la tecnología extranjera.Condenado al Ostracismo y sin amigos, sólo hay un lugar donde puede ocultarse, el Distrito 9.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.