Inicio Noticias Dos nuevos tráilers de ‘Astro Boy’

Dos nuevos tráilers de ‘Astro Boy’

316

Podemos ver dos tráilers de Astro Boy.

Aquí os presentamos dos nuevos trailers de Astro Boy, que llegará a los cines el próximo 23 de octubre. Adaptación del personaje de anime, creado por Osamu Tezuka en 1952, dirigida por David Bowers (Ratónpolis), que cuenta en su versión original con las voces de Freddie Highmore, Nicolas Cage, Kristen Bell, Nathan Lane, Bill Nighy, Eugene Levy, Matt Lucus y Donald Sutherland.

Situado en la ciudad futurista Metro, Astro Boy es un joven robot creado por un brillante científico llamado Tenma (Cage), el cual ha sido dotado de poderes increíbles. Astro Boy (Highmore) este posee la habilidad de súper fuerza, visión de rayos X, increíble velocidad y la capacidad de volar. Cuenta como nuestro protagonista tiene que embarcarse en un viaje en busca de aceptación, y como se va encontrando a lo largo del camino con otros muchos y coloridos personajes. A través de sus aventuras, él aprenderá las alegrías y las emociones del ser humano, y aceptar su destino. En última instancia de su aprendizaje, sus amigos y familiares están en peligro, Astro Boy regresará a la ciudad de Metro y utilizar sus impresionantes súper poderes en un valiente esfuerzo de salvar todo lo que le preocupa y para comprender lo que se necesita para ser un héroe.

Aquí os dejamos los tráilers de la película de animación Astro Boy

Artículo anteriorAvance de Avatar
Artículo siguiente14 segundos de Luna Nueva de la saga ‘Crepúsculo’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.