Inicio Cine Dos nuevos posters de THOR

Dos nuevos posters de THOR

352

Nuevas imágenes de Thor.

La gran apuesta de este año de Marvel es Thor. El dios del Trueno asaltará los cines de todo el mundo.
Sin duda uno de los estrenos más esperados del año para Cinemascomics junto a “Capitán América: El primer vengador” es El Dios de Trueno, adaptación del famoso Superhéroe de MARVEL del mismo nombre, que a su vez está inspirado en el dios Nórdico del Trueno.
Paramount ya ha comenzado con la promoción y poco a poco van apareciendo nuevos materiales como los dos nuevos pósters que os mostramos el segundo ¡espectacular!
Poster de Marvel: THOR

Poster de Marvel: THOR

Thor es un poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Cómo castigo, es arrojado a la tierra y obligado a vivir como un humano más. Una vez allí, el dios del Trueno (Chris Hemsworth) aprende que es lo que conlleva ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del mundo envía, para invadir a la tierra, a las fuerzas más oscuras.

La película que llegará a nuestras pantallas en 2D y 3D el próximo 29 de abril y está protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Rene Russo, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Ray Stevenson, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Idris Elba, Clark Gregg y Colm Feore.

Visita también la página de la película marvel.com.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.