Inicio Cómics Dos nuevos pósters de ‘Thor’

Dos nuevos pósters de ‘Thor’

Compartir

Dos espectaculares pósters de la película de Marvel Thor.

Uno de los grandes estrenos de año será ‘Thor’ la nueva película de Marvel. Aquí os dejamos estos espectaculares pósters del film:
Thor
Thor
Thor es un poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Cómo castigo, Thor es arrojado a la tierra y obligado a vivir como un humano más. Una vez allí, THOR (Chris Hemsworth) aprende que es lo que conlleva ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del mundo envía, para invadir a la tierra, a las fuerzas más oscuras.

La película que llegará a nuestras pantallas en 2D y 3D el próximo 29 de abril y está protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Rene Russo, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Ray Stevenson, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Idris Elba, Clark Gregg y Colm Feore.

Tráiler de la película:

Más adelante podremos ver la película donde juntarán a todos los Vengadores para defender la Tierra de una grave amenaza extraterrestre. Aunque lo primero que tendrán que hacer es saber trabajar como equipo. Ya que las diferencias entre ellos pueden llevarles a la perdición. Los héroes más poderosos de Marvel asaltarán los cines en 2012.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.