Inicio Cine Dos nuevos pósters de Loki y Odín de Thor: El mundo oscuro

Dos nuevos pósters de Loki y Odín de Thor: El mundo oscuro

Marvel Studios ha presentado dos nuevos pósters de personajes de ‘Thor: El mundo oscuro’

Ya queda menos para el estreno de la segunda entrega de Thor, uno de los personajes del universo Marvel más importantes, Thor: El mundo oscuro, y podemos ver dos nuevos pósters donde Loki y Odín son los protagonistas.

Póster de Loki en Thor: El mundo oscuro

Póster de Odin en Thor: El mundo oscuro

Thor: El mundo oscuro sigue las aventuras de pantalla grande de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo.

El dios del trueno lucha para restablecer el orden en todo el cosmos … pero una antigua raza liderada por el malvado y vengativo Malekith amenaza en sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden vencer, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, uno que le reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificar todo para salvarnos a todos.

La películas está protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Christopher Eccleston, Jaimie Alexander, Zachary Levi, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Idris Elba, Rene Russo, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Alice Krige, Clive Russell, Jonathan Howard, Ramone Morgan, Obada Alassadi, Imaan Chentouf, Claire Brown, Henry Calcutt, Ava Caton, Abbie McCann, Thomas Arnold, Sam Swainsbury, Connor Donaghey, Royce Pierreson, Annabel Norbury, Sophie Cosson, Chris O’Dowd, Justin Edwards, Gruffudd Glyn, Richard Brake, Stan Lee, Steve Scott, Brett Tucker, Talulah Riley, Richard Wharton, Tony Curran, Benicio Del Toro, Chris Evans y Ophelia Lovibond entre otros.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!