Inicio Cine Dos nuevos guionistas para Ant-Man

Dos nuevos guionistas para Ant-Man

636

Ant-Man ficha a dos guionistas para que le den un repaso a la historia.

La película Ant-Man se está convirtiendo en un auténtico culebrón, ahora han contratado don nuevos guionistas para que apañen la historia. Se trata de Gabriel Ferrari y Andrew Barrer responsables de la película de Haunt, típica película de terror sobre una casa encantada.

¿Qué pasa con Ant-Man? Primero el director Edgar Wright se dio a la fuga por diferencias creativas con Marvel Studios, luego no había manera de conseguir director y por último se ha cambiado varias veces de protagonistas. No hay manera de que arranque el proyecto, eso si no van a cambiar la fecha de estreno que será en julio de 2015, ya pueden empezar a darse prisa.

Ant-Man estará dirigida por Peyton Reed responsable de comedias románticas como ‘Di que sí’, ‘Abajo el amor’ y ‘A por todas’, en el reparto destacan Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña y Matt Gerald.

Armado con la capacidad asombrosa para reducir su tamaño a escala, pero aumentando su fuerza, Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), proteger el secreto detrás del espectacular traje de Ant -Man y librar al mundo de la nueva generación de amenazas que lo sacuden.

A todo esto la producción de Ant-Man comenzará el próximo mes en Atlanta, esperemos que tengan todo bien atado para cuando empiecen, realmente no recordamos que ninguna otra película de Marvel Studios haya tenido tantos problemas. Solo esperemos que sea una buena película y que el universo Marvel esté bien representado, quizás Ant-Man sea un personaje menor pero forma parte de los Vengadores e interviene en muchas historias con sus inventos y su genialidad solo comparable a Tony Stark (Iron Man) y Reed Richards (los 4 fantásticos).