Inicio Cine Películas Marvel

Dos nuevos featurettes de ‘Capitán América. El soldado de invierno’

Hoy os presentamos dos nuevos featurettes de ‘Capitán América: El soldado de invierno’

Marvel Studios ha lanzado dos nuevos featurettes de ‘Capitán América: El soldado de invierno’ en ellos los protagonistas de la película nos hablan de ‘Viuda Negra’ interpretada nuevamente por Scarlett Johansson y de ‘El Soldado de invierno’.(Ojo contiene spoliers)

Sinopsis:

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Noticia relacionada
MARVEL | 'La Muerte de Daredevil': La pesadilla de Charles Soule termina aquí

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Marvel Studios presenta ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Alan Fine y Stan Lee son los productores ejecutivos. La película se estrena en marzo de 2014 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Noticia relacionada
Todos los trajes de Spider-man que se pudieron ver en el avión de Tony Stark en Lejos de casa

Estreno 28 de marzo.