Inicio Cómics Dos nuevos concept art de The Avengers

Dos nuevos concept art de The Avengers

Compartir

La película de The Avengers presenta sus diseños de producción.

Finalmente resulta que las ilustraciones que os hemos mostrado de ‘The Avengers’ que han sido realizadas en exclusiva por Marvel para la Comic Con de San Diego.

Son piezas de una ilustración mayor en conjunto, aquí os dejamos dos nuevas pertenecientes a Thor y Nick Fury acompañado de sus agentes de S.H.I.E.L.D., supongo que a lo largo de mañana saldrá la ilustración perteneciente a Hulk, así que estar atentos, mientras podéis ver la imagen de La viuda negra aquí y las del Capitán América, Iron Man y Ojo del Halcón aquí.

Avengers

Avengers

Avengers
La película está dirigida por Joss Whedon y tienen un reparto encabezado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Maximiliano Hernández, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton y Stan Lee.
La película comenzará cuando Loki abre un portal hasta la Tierra. Robará el Teseracto y pondrá el mundo patas arriba. Pero el plan de SHILED es juntar a los Vengadores. Así que Thor, Capitán América, Hulk e Iron Man deberán aprender a trabajar juntos.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.