Inicio Series de televisión DC Comics Nuevos clips de la segunda temporada de ‘Gotham’

Nuevos clips de la segunda temporada de ‘Gotham’

842

¡No os perdáis los dos nuevos clips de ‘Gotham‘, con James Gordon y Oswald CobblepotEl Pingüino” como protagonistas!

¡La que se nos viene encima! La primera temporada de ‘Gotham‘ llegó a todos aquellos aficionados del universo de Batman, especialmente después de la trilogía de ‘El Caballero Oscuro‘ de Christopher Nolan. Todo lo que rodea al Hombre Murciélago llama mucho la atención al público, y es lo que llevó a Fox a hacer una serie de televisión centrada en las aventuras de James Gordon (Ben McKenzie) justo después del asesinato de los padres de Bruce Wayne (David Mazouz) y en desarrollar psicológicamente los personajes más famosos de las viñetas de Batman. La segunda temporada sigue su curso promocional. En apenas unos meses volverá a la televisión estadounidense y ya han avisado los responsables de la serie que la segunda entrega de ‘Gotham‘ va a hacer especial hincapié en los villanos, desde el Pingüino (Robin Lord Taylor) al mismísimo Joker (Cameron Monaghan). Precisamente, esa profundización en los orígenes de los personajes icónicos del Caballero Oscuro es lo que Fox pretende mantener durante toda la serie de ‘Gotham‘.

Se avecinan cambios importantes en el personaje de James Gordon para la segunda temporada de ‘Gotham‘.

El primero de los clips, titulado “Resignation from DAMNED IF YOU DO“, aborda al personaje de James Gordon y al status quo que va a mostrar en la segunda temporada de ‘Gotham‘. Su relación con el comisario Loeb no es precisamente agradable y la mayor parte de los policías corruptos de la ciudad gothamita lo ven como una amenaza. ¡No os perdáis el clip a continuación!

Pingüino: El nuevo rey de las calles de ‘Gotham‘ en la segunda temporada.

El segundo de los clips, titulado “A small favor from DAMNED IF YOU DO“, nos muestra lo que nos espera en esta segunda temporada de ‘Gotham‘ en torno al personaje de Oswald Cobblepot. Más conocido como El Pingüino. El final de la primera entrega de la ficción de Fox nos dejó a un Oswald entregado en su pelea por conseguir ser el dueño de la escena criminal de la ciudad… ¡Y consiguiéndolo! Pero ¿habrá sido suficiente su particular batalla contra la mafia? ¡No os perdáis el clip a continuación!