El caballero oscuro: La leyenda renace: El nuevo juguete de Batman El caballero oscuro: La leyenda renace: El nuevo juguete de Batman
Películas de DC Comics

El caballero oscuro: La leyenda renace: Se revela el nuevo juguete de Batman

Catwoman (Selina Kyle en Batman. El caballero Oscuro: La leyenda renace)

Warner Bros ha lanzado dos nuevos clips de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, película que cerrará la trilogía del Batman de Christopher Nolan

Ya falta poco para el estreno en cines de EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE, y Warner Bros ha revelado dos nuevos clips de la película,  en el primero podemos ver a Catwoman bailando con Bruce Wayne, mientras que en el siguiente, Fox le muestra un nuevo juguetito al bueno de Batman.

Podéis ver los clips a continuación

Sinopsis de El caballero Oscuro: La leyenda renace

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan la épica conclusión de la trilogía de Batman del director Christopher Nolan. Han pasado ocho años desde que el héroe de DC Comics, Batman, desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

Encabezando un reparto estelar internacional, el ganador del Oscar® Christian Bale (The Fighter) repite en el papel doble de Bruce Wayne/Batman. También protagonizan la película Anne Hathaway, como Selina Kyle; Tom Hardy, como Bane; la ganadora del Oscar® Marion Cotillard (La Vie en Rose), como Miranda Tate; y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake.

Vuelven a unirse al reparto principal el ganador del Oscar® Michael Caine (Las reglas de la casa de sidra) en el papel de Alfred; Gary Oldman en el papel del Comisario Gordon; y el ganador del Oscar® Morgan Freeman (Million Dollar Baby) vuelve a interpretar el papel de Lucius Fox.