Inicio Cómics Dos nuevas series para el universo de los cómics de Batman

Dos nuevas series para el universo de los cómics de Batman

758

‘Entertainment Weekly’ anunció que DC Comics va a editar a partir de octubre dos nuevas series del universo de ‘Batman: Arkham Manor’ y ‘Gothan Academy’

La primera serie de Batman, profundiza en la parte más desquiciada de la ciudad del hombre murciélago y la segunda nos muestra hasta dónde llega su sombra en la vida de los estudiantes de una escuela cuyo benefactor es Bruce Wayne.

Los equipos creativos que tomarán las riendas de las nuevas series son Gerry Duggan y Shawn Crystal en ‘Arkham Manor’ y Becky Cloonan al guión y Brendan Fletcher y Karl Kerschl en el dibujo en ‘Gotham Academy’.

Dos estilos diferentes para dos series diferentes

Duggan y Crystal, conocidos por su descacharrante incursión en la serie Masacre (Deadpool) de Marvel, han creado para la nueva incursión en el lado desquiciado de Gotham una premisa como mínimo intrigante. ¿Dónde meten a los internos del manicomio ahora que ha sido destruido (otra vez)? ¿Qué hará Batman cuando comiencen a aparecer reclusos muertos? Una nueva visita al lado más insano de la mitología del caballero oscuro en ‘Arkham Manor’.

gotham_academy
Promo de Gotham Academy

‘Gotham academy’ aporta una visión como mínimo novedosa. La serie, al más puro estilo adolescente, se desarrolla en un instituto privado donde la sombra de Batman y la tenebrosa urbe en la que viven es más alargada de lo que parece. Y más cuando el benefactor de la escuela es el mismísimo Bruce Wayne. Becky Cloonan, conocida por sus obras junto a Brian Wood, se convierte esta vez en la escritora de una serie de marcado estilo juvenil.

Ambas series extienden aún más si cabe el ya de por sí amplio universo del caballero oscuro. 

José Carlos Royo
Desde que tengo memoria he leído cómics. Mi madre me compró el primero antes de aprender a leer bien, alguien le contó a la pobre que ayudaba a los niños a acercarse a la lectura. Aún busca a la persona que se lo dijo para agradecérselo apropiadamente, con un garrote.Apasionado del mundo de la viñeta devoro todo cómic que se me pasa por delante. El americano es mi predilección pero el japonés y el europeo también llena mis estanterías. Si le añades los libros, las series de tv y las películas soy lo que hoy día llaman friki, y estoy orgulloso de serlo.Periodista con tendencias televisiva,s cuando me lo permiten hasta escribo. No me caso con nadie y ya sea aburrido, trepidante, intenso o un gasto de papel, un cómic hay que leerlo y comentarlo para que este de verdad vivo.