Inicio Cine Dos nuevas imágenes de RESIDENT EVIL: VENGANZA

Dos nuevas imágenes de RESIDENT EVIL: VENGANZA

RESIDENT EVIL: VENGANZA nos muestra nuevas fotos.

RESIDENT EVIL: VENGANZA es la nueva entrega de la exitosa saga de ciencia ficción. Sony Screen Gems ha revelado dos nuevas imágenes de RESIDENT EVIL: VENGANZA, quinta entrega de la adaptación del famoso videojuego de matar zombies. Protagonizada por Milla Jovovich y dirigida por Paul W.S. Anderson, quien vuelve a la gran pantalla con una nueva entrega, y en 3D.

La película llegará a los cines el 14 de septiembre y acompañan a Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Kevin Durand, Shawn Roberts, Colin Salmon, Johann Urb, Boris Kodjoe y Li Bingbing.

RESIDENT EVIL: VENGANZA

RESIDENT EVIL: VENGANZA
Esta quinta entrega veremos como Alice (Milla Jovovich) sigue luchando contra la Umbrella Corporation. Deberá afrontar multitud de peligros para poder sobrevivir al Apocalipsis que asola la Tierra. Acción y terror se unen para la versión cinematográfica de los videojuegos más populares.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!