Netflix / Dos grandes estrellas se unen al elenco de Puñales por la Espalda 2
Netflix

Dos grandes estrellas se unen al elenco de Puñales por la Espalda 2

Dos grandes estrellas se unen al elenco de Puñales por la Espalda 2

Puñales por la Espalda 2 está muy cerca de comenzar a grabarse y ya se adelantaron algunos fichajes. La secuela podría ser uno de los próximos éxitos de Netflix.

Recientemente Netflix dio a conocer que se hizo con los derechos de Puñales por la Espalda, película que no solamente con un gran reparto sino que fue muy amada por la crítica. Una de las noticias más impactantes del trato fue que ahora la plataforma convertirá al título en una saga.

Así las cosas, comenzaron a conocerse rumores y confirmaciones. Uno de ellos fue la salida de Jamie Lee Curtis del elenco. Sin embargo, esto no habría sido muy significativo, pues el director comentó que los próximos largometrajes estarán bastante desconectados del primero. Se espera que el único personaje recurrente sea el detective Benoit Blanc.

Siendo así, Daniel Craig repetirá el protagónico, pero no será la única gran estrella en los créditos. Según Collider, Edward Norton y Dave Bautista firmaron un contrato para unirse a la secuela.

Ambos intérpretes llevan carreras muy distintas. El primero, Norton, tuvo años de gloria en que se le vio en papeles muy importantes. El actor dejó las grandes producciones y no se le veía en un hit de Hollywood desde Belleza Oculta con Will Smith.

Dos grandes estrellas se unen al elenco de Puñales por la Espalda 2

Por el contrario, Bautista ha sido considerado uno de los hombres del momento por las productoras. El ex luchador tomó fuerza con su interpretación de Drax para Marvel y ahora se le ve estelarizando El Ejército de los Muertos de Zack Snyder.

Dos grandes estrellas se unen al elenco de Puñales por la Espalda 2

Se presupuesta que Chris Evans regrese en su rol para esta próxima parte de la historia, pero no se ha adelantado mucha información.

La fecha estimada del comienzo de las obras de filmación de la segunda parte de Knives Out (nombre en inglés) será a finales de junio del año en curso.

La misión principal de la plataforma de streaming será recaudar los fondos suficientes para justificar la negociación ¿Lo logrará Rian Johnson esta vez?