Inicio Cine DC Comics Dos grandes fichajes para la película del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix

Dos grandes fichajes para la película del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix

La película del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix con Todd Phillips y Martin Scorsese acaba de revelar dos nuevos y grandes fichajes para el reparto.

Aunque parece que no va a ser una parte muy sustancial de la historia, Bryan Callen (‘Resacón en Las Vegas’) ha revelado que volverá a reunirse con el director Todd Phillips en su próximo proyecto cinematográfico: la película del ‘Joker‘ en solitario protagonizada por Joaquin Phoenix y producida por Martin Scorsese. Esto es lo que el actor y comediante tuvo que decir al respecto durante el último episodio de The Fighter & The Kid Podcast: “Estoy haciendo un papel para el ‘Joker’ porque me ofrecieron una participación. Va a ser divertido, pero creo que serán solo un par de días de rodaje. Interpreto a un bailarín envejecido, un stripper. No quiero entrar en detalles porque no puedo hacerlo, solamente sé que va a estar bien. Y espero que mi psoriasis sea fulminante porque sería muy divertido. Voy a meterme en un Speed-O, así que no puedo esperar. Tengo algunas ideas de cara a ese papel“. Pero podría no ser el único fichaje…

Marc Maron también está a punto de unirse al ‘Joker’

Marc Maron en la película del Joker

Por lo visto, según ha informado Variety en su página web, el aclamado artista que ha dado vida al personaje de Sam Sylvia en la serie de Netflix de ‘Glow‘, el intérprete y comediante Marc Maron, está negociando con Warner Bros. Pictures para unirse al DC Extended Universe (DCEU) como parte del reparto del ‘Joker‘ de Todd Phillips. De acuerdo con el prestigioso medio de comunicación, Marc Maron va a interpretar a “un agente de reservas en el programa de entrevistas del personaje interpretado por Robert De Niro” y será “un papel secundario del personaje de Joaquin Phoenix“, además de, eventualmente, “hacer que se vuelva loco y convertirlo en el Príncipe Payaso del Crimen” que todos conocemos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!