Cine

Dos estrellas de la música podrían estar en Sister Act 3

Sister Act 3 llegará a los cines el próximo año, si los planes de Disney avanzan. Whoopi Goldberg tiene dos estrellas de la música en mente.

Dos grandes estrellas de la industria de la música podrían aparecer en Sister Act 3. La actriz Whoopi Goldberg ha desvelado que el reparto de sus sueños para la tercera entrega serían Lizzo y Nicki Minaj. Han pasado treinta años desde que Goldberg y compañía conquistaran los corazones de todo el mundo. Ahora, Walt Disney avanza hacia una tercera parte de la saga cinematográfica, una comedia musical para todos los públicos que seguramente llegará a Disney Plus y funcionará a las mil maravillas.

En una entrevista concedida a Comedy Central, los periodistas le preguntaron a Whoopi Goldberg acerca del estado en el que se encontraba Sister Act 3. Hay mucha expectación en el ambiente con esta entrega. La actriz admitió que hacer las cosas en Hollywood cuesta un cierto tiempo. Whoopi Goldberg confirmó que la tercera parte está desarrollándose y que el guion estará listo el próximo mes. También compartió sus esperanzas de contar con dos grandes estrellas musicales junto a ella.

¿Qué posibilidades hay de tener a ambas en la tercera parte?

“Voy a pedirle a Keke Palmer que venga”, añadió. “¿Sabes? Me gustaría que todos entraran. Quiero que venga Lizzo. Quiero a todas las personas que quieran divertirse un poco, porque realmente lo necesito. Necesito desesperadamente divertirme un poco”. El casting de ensueño de Whoopi Goldberg para Sister Act 3 sería una locura. Además, aunque brillan con luz propia en la industria musical, tanto Lizzo como Nicki Minaj han probado fortuna en la actuación antes. Por lo tanto, hay alguna que otra posibilidad de que eso acabe sucediendo. Lo que debe hacer Whoopi Goldberg es, una vez esté el guion completo y definido, proponer colaboraciones. Seguro que más de un artista querría participar.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck

Brutales noticias sobre Shrek 5

David Larrad