Inicio Juego de tronos Dos escenas eliminadas de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’

Dos escenas eliminadas de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’

Compartir

Han colgado online dos escenas inéditas de ‘Juego de Tronos’ que no pudimos ver en televisión.

Pronto se estrenará la quinta temporada de la serie de televisión ‘Juego de Tronos’, mientras esperamos podemos ver a continuación dos escenas inéditas que fueron eliminadas del montaje final. En la primera vemos a Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Bronn (Jerome Flynn) y Shae (Sibel Kekilli), en la otra escena Jorah Mormont (Iain Glen) se marcha mientras desde un balcón están Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Missandei (Nathalie Emmanuel) sincerándose.

George R. R. Martin sigue preparando los últimos libros en los que se basa la serie ‘Juego de Tronos’.

El autor de los libros George R. R. Martin sigue a su marcha y está escribiendo los dos últimos libros de la saga, como sabemos serán siete las novelas de ‘Canción de hielo y fuego’, que lo componen ‘Juego de tronos’ (‘A Game of Thrones’, 1996), ‘Choque de reyes’ (‘A Clash of Kings’, 1998), Tormenta de espadas (‘A Storm of Swords’, 2000), ‘Festín de cuervos’ (‘A Feast for Crows’, 2005), ‘Danza de dragones’ (‘A Dance with Dragons’, 2011), ‘Vientos de invierno’ (The Winds of Winter, sin fecha), ‘A Dream of Spring’ (sin fecha).

La quinta temporada tendrá elementos de dos libros ‘Festín de Cuervos’ y ‘Danza de dragones’, a los protagonistas los dejamos dispersados por todo Poniente, el nuevo rey es Tommen Baratheon que al ser muy joven estará muy controlado por su madre la reina Cersei Lannister (Lena Headey), Tyrion Lannister tiene que marcharse al matar a su padre Tywin Lannister, en Nido de Águilas “Meñique” se auto denomina señor del valle y manda a Robert Arryn el heredero a que descubra el mundo. Arya Stark coge un barco hacia Braavos, en el Norte, el ejercito de Stannis Baratheon ayuda a la Guardia de la Noche a frenar el empuje de los hombres de más allá del muro. Para saber más de todos estos personajes y de todos los nuevos que nos encontraremos habrá que esperar a que estrenen la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’.

Aquí os dejamos las dos escenas eliminadas del montaje final de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’: