Inicio Cine Dos Caras aparecerá en Batman: Return of The Caped Crusaders

Dos Caras aparecerá en Batman: Return of The Caped Crusaders

7944

Pese a que Dos Caras jamás apareció en la serie de Batman de los años 60, tendrá un rol en la secuela de Batman: Return of the Caped Crusaders.

La última película de animación de DC, Batman: Return of the Caped Crusaders, se estrenó en la Comic-Con de Nueva York a lo largo del día de ayer, y durante la presentación de este filme de animación se anunció que habrá una secuela que se estrenará el próximo año.

En esta secuela el villano será Harvey Dent, también conocido como Dos Caras, y el encargado de darle voz a este personaje será la gran leyenda de Star Trek, William Shatner. En este sentido, hay que destacar que Dos Caras jamás apareció junto a el Joker, Catwoman o el Pingüino en la serie de televisión que se estrenó en 1966, aunque sí que es cierto que Harlan Ellison escribió un guion que jamás fue producido en el que sí que aparecía Harvey Dent. ¿Será la secuela de Return of The Caped Crusaders la adaptación de esta historia que no se llegó a producir?

Batman: Return of the Caped Crusaders saldrá en su versión digital en HD el próximo 11 de octubre, antes de que salga en Blu-Ray y DVD el 1 de noviembre de este mismo año.

¿Os gusta la noticia? ¿Creéis que tanto Return of the Caped Crusaders como la secuela en la que aparece Dos Caras tendrá éxito? Dejad vuestros comentarios al respecto.