Inicio Cine Dos candidatos para el spin-off de ‘Han Solo’ dan pistas sobre el...

Dos candidatos para el spin-off de ‘Han Solo’ dan pistas sobre el casting

1832

Logan Lerman y Jack Reynor, candidatos a interpretar al nuevo Han Solo de Star Wars, han hablado sobre cómo está de avanzado el proceso y cómo se sienten en él.

Disney Pictures y Lucasfilm lo tenían claro desde el principio: hay que explotar la franquicia de Star Wars. El rotundo éxito de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) sólo ha reafirmado la idea de ambos estudios cinematográficos de continuar expandiendo su universo, por lo que la “Star Wars Anthology” dará comienzo a finales de este año con ‘Rogue One: A Star Wars Story’ (Gareth Edwards, 2016). No obstante, la idea de Lucasfilm es recuperar el personaje de Han Solo (Harrison Ford) para contar la historia de cómo se convirtió en el contrabandista espacial más rápido de toda la galaxia a los mandos del Halcón Milenario. Y si creíamos que la lista de actores que podrían interpretarlo está bastante definida, atentos a los nuevos detalles que nos han dejado Logan Lerman (‘Fury’) y Jack Reynor (‘Macbeth’).

Logan Lerman se muestra cauto a la hora de hablar del casting de Han Solo para el spin-off galáctico, pero Jack Raynor está desatado.

Es cierto que ninguno de los dos actores puede hablar sobre el hecho de que estén participando en el casting para dar vida al nuevo y rejuvenecido Han Solo, por lo que hay que enteder que Logan Lerman se haya mostrado tan cauto. El joven actor ha hablado por encima sobre este hecho y sus declaraciones han sido suficientemente inteligentes como para no perder los estribos y entender que continúa en el proceso de ‘Han Solo‘: “No creo que me sintiera intimidado con el papel, simplemente sería divertido. Pero, en serio, no puedo hablar de esto en realidad. No hay nada que pueda decir justo ahora, en este momento“.

Por su parte, Jack Reynor no ha podido evitarlo y ha hablado directamente de lo entusiasmado que se siente por formar parte de los posibles candidatos a interpretar a Han Solo: “Mira… ¡Sería algo increíble que pudiera sucederme! Una locura total“, añadiendo que es un gran admirador de los directores predeterminados por Lucasfilm para ‘Han Solo‘: Phil Lord y Chris Miller. “Creo que son los directores perfectos para hacer esta película“. Eso sí, ha reconocido sentirse intimidado por el papel -a diferencia de Lerman-:

Es estar agarrado en un alféizar bastante serio con unas botas muy grandes [expresión estadounidense para referirse a un papel tremendamente complicado]. Estamos hablando de Harrison Ford, amigo. No es tonto, ¿me explico? Nadie puede imitarle, no se trata simplemente de emular lo que es él y lo que represente. Tiene que ser algo novedoso, pero también algo por lo que el público se sienta atráido.

El resto de posibles candidatos son: Dave Franco, Miles Teller, Ansel Elgort, Scott Eastwood, Emory Cohen