Inicio Cine Marvel Dos actores se disputan ser el nuevo Spider-Man

Dos actores se disputan ser el nuevo Spider-Man

1164

Aunque todo hacía pensar que Asa Butterfield sería el nuevo Spider-Man, las cosas han cambiado un poco.

El actor que protagonizó películas como ‘La invención de Hugo’ (2011) o ‘El juego de Ender’ (2013), Asa Butterfield que actualmente está rodando ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ parecía que tenía todo hecho para ser el nuevo Spider-Man en las películas que se mezclaran con los Vengadores, pero se ha caído del proyecto y ahora son dos jóvenes actores los que podrían interpretar a Peter Parker.

Spider-Man

La cosa está entre Tom Holland y Charlie Rowe ya que son los que con más fuerza suena para ser el joven superhéroe de Marvel, pero… ¿Quiénes son estos dos? A Tom Holland lo recordamos por participar en la película ‘Lo imposible’ (2012) de J.A. Bayona y ‘Mi vida ahora’ junto a Saoirse Ronan. Además podremos verlo en varías películas que tiene en postproducción como ‘Backcountry’, ‘Pilgrimage’ y ‘En el corazón del mar’ donde comparte reparto con otro Vengador Chris Hemsworth el mismísimo Thor.

Mientras que a Charlie Rowe se le conoce por participar en ‘Radio encubierta’ (2009), ‘Nunca me abandones’ (2010) y ‘La brújula dorada’ (2007) y en televisión participó en la serie ‘Red Band Society’ basada en la española ‘Pulseras Rojas’ (‘Polseres vermelles’) donde interpreta a un joven enfermo de cáncer.

Si Spider-Man saldrá en ‘Capitán América: Civil War’ se tendrán que dar prisa en escoger a uno.

El rodaje de la próxima película de Marvel sigue en marcha así que si como se ha rumoreado participará Spider-Man habrá que darse prisa en saber quien lo interpretará, más tarde tendrá una película en solitario que presumiblemente se llamará ‘Spider-Man: El nuevo Vengador’ y tendrá un papel destacado en los films como ‘Vengadores: Infinity War – Parte 1 y 2’. Pero para que todo esto se haga realidad primero tiene que escoger uno.

¿Cuál de estos dos actores Tom Holland y Charlie Rowe, seria un mejor Spider-Man?