fbpx Dos actores confirmados para regresar a Fast and Furious 9
Cine

Dos actores confirmados para regresar a Fast and Furious 9

Dos actores confirmados para regresar a Fast and Furious 9

Ya están preparando la película Fast and Furious 9.

La saga se está expandiendo, primero estrenarán el spin-off Hobbs and Shaw (2019) y después llegará a cines Fast and Furious 9 (2020). En esta película volveremos a ver a Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson, que repetirán sus papeles de Letty Ortiz y Roman Pearce respectivamente.

Dos actores confirmados para regresar a Fast and Furious 9

El personaje de Letty Ortiz está en la saga desde la primera película de 2001 y siempre ha sido el interés amoroso del personaje de Vin Diesel llamado Dominic Toretto. Ella dijo que solo volvería a la franquicia si hacían un guion más respetuoso para las mujeres. Así que si ya ha firmado para regresar, es que le ha convencido lo que ha leído.

Mientras que al personaje de Roman Pearce apareció por primera vez en 2 Fast 2 Furious (2003). Luego regresaría a la serie de Fast Five (2011), donde Roman y Letty compartieron sus primeras escenas juntos. Tyrese Gibson comentó que no volvería a la franquicia si Dwayne Johnson formaba parte del reparto.

Otra actriz que ya ha sido confirmada es Jordana Brewster que interpretará a Mia Toretto, además el director de Fast and Furious 9, será el mismo que el de la octava parte, Justin Lin. Daniel Casey escribirá el guion, él es el responsable de historias como las de The Death of Michael Smith (2006) o Kin (2018).

Después de Fast and Furious 9 ¿Hasta dónde podrá llegar la saga?

Vin Diesel siempre ha comentado que quiere hacer 10 entregas de la franquicia. Así que después de estrenar en 2020 Fast and Furious 9, tienen planeado hacer Fast and Furious 10 en 2021. Después de eso si hay más películas serán spin-offs como el de Hobbs and Shaw que llegará el año que viene y que reúne a Dwayne Johnson y a Jason Statham, además se añadió a la actriz Eiza Gonzalez. En lo que seguro que será una de las mejores películas de acción de 2019.