Series de televisión / DC Comics TV / DC Fandome: HBO Max adelanta el final de temporada de Doom Patrol y Stargirl
DC Comics TV

DC Fandome: HBO Max adelanta el final de temporada de Doom Patrol y Stargirl

DC Fandome: HBO Max adelanta el final de temporada de Doom Patrol y Stargirl

Dos de las series más vistas de DC y HBO Max, Doom Patrol y Stargirl obtuvieron jugosos avances de final de temporada en la DC Fandome. El evento colmó de sorpresas al público durante esta tarde.

16 de octubre, una fecha más que esperada y ahora inolvidable para los fans de DC. La productora publicó y emitió en vivo el DC Fandome. Con la pandemia del COVID-19, dicho evento nació y apareció con gran fuerza desde el año pasado. Esto se debe a que por la cancelación de muchas convenciones de cómics a lo largo del mundo, la compañía necesitaba un espacio para poder compartir sus novedades y adelantos de sus próximas producciones. Fue así que se dio la idea de hacerse de manera virtual y tuvo gran acogida. Este año, a parte de los tráiler de The Batman, The Flash o Black Adam, se esperaban más detalles sobre las series.

La empresa es reconocida en la televisión por el Arrowverso, que son aquellos shows derivados de Arrow, todos emitidos en The CW. Sin embargo, desde su alianza  con HBO, algunas creaciones llegaron directamente a HBO Max. Dos de ellas son Doom Patrol y Stargirl.

  Filtran una sinopsis muy detallada de The Batman

La primera sigue la historia de un grupo de mutantes marginados y ya va por la tercera temporada. Dicha entrega inició el 23 de septiembre y se presupuesta que acabe el 11 de noviembre, publicando un episodio semanal. Teniendo al frente aún la recta final del corte, el evento brindó un gran avance.

Por su parte, el otro título tiene hasta la fecha dos temporadas, con un total de emitidos de 18. Así, a la expectativa del resto, DC también adelantó un poco con un sneak peek.

Mientras tanto, otros proyectos como Titans, Constantine, Batwoman o las animaciones de Harley Queen se pueden disfrutar en la plataforma de streaming mencionada.