DC Comics TVHBO

Doom Patrol sorprende al mundo con el tráiler de su temporada 4

El tráiler de la temporada 4 de Doom Patrol ha sorprendido a todos los fans. Max ha presentado el nuevo adelanto, que ha gustado a todos.

La temporada 4 de Doom Patrol ha presentado su tráiler oficial y ha convencido a todos los fans. HBO Max ha anunciado que la serie de televisión de DC Comics regresará a su plataforma streaming el próximo 8 de diciembre. Lo hará con nuevos episodios que sorprenderán a los fans tanto como lo ha hecho el propio adelanto del programa. Este primer tráiler debutó durante la celebración de la New York Comic Con. Lo compartimos con todos vosotros a continuación para que lo disfrutéis en condiciones.

El metraje del tráiler de Doom Patrol – Temporada 4 comienza con el regreso de las criaturas conocidas como Were-Butts. Estas misteriosas criaturas provienen de la tercera temporada. Sin embargo, ahora parecen estar preparadas para cantar melodías. No sabemos si lo hace más o menos peligroso, pero desde luego es igual de inquietante que anteriormente. Sea como sea, el equipo de antihéroes de DC Comics está bastante preocupado con la plaga de Were-Butts. Así que están preparados para acabar extinguiendo a estos bichitos cantores que nos ponen la piel de gallina y dibujan una mueca de disgusto en nuestro rostro.

¿Qué podemos esperar del regreso de esta serie?

A continuación, compartimos la sinopsis oficial de Doom Patrol – Temporada 4. “La cuarta temporada comienza con el equipo viajando inesperadamente al futuro. Allí, todos ellos encontrarán una sorpresa muy desagradable. Ante su inminente desaparición, la Patrulla Condenada debe decidir de una vez por todas qué es más importante: su propia felicidad o el destino del mundo”.

Lo cierto es que la trama planteada es muy interesante. Los viajes temporales suelen gustar mucho a los espectadores. Además, permite jugar tanto con la comedia como con los tropos clásicos de la ciencia ficción. Una coctelera idónea para esta serie. Por no hablar del grado climático que alcanzará la cuestión planteada al final de la sinopsis. ¡Estamos esperando con muchas ganas el estreno de esta temporada 4 de Doom Patrol!

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Last of Us: ¿Quién es quién en la serie de HBO MAX?

¡Terremoto en DC! Revelado su plan con las series de televisión

David Lorao

La serie The Flash anuncia las peores noticias posibles

David Lorao