fbpx Doom Patrol revela los nuevos fichajes para la tercera temporada
DC Comics TV

Doom Patrol revela los nuevos fichajes para la tercera temporada

Doom Patrol agregó nuevos actores para su tercera temporada

Doom Patrol se está preparando para su tercera temporada. Y se reveló que la serie agregó nuevos integrantes a su elenco.

La serie de DC Comics, Doom Patrol ya está lista para volver, pero todavía faltan muchísimas cosas para llevar adelante. Mientras los fans esperan la tercera temporada con muchas ansias, se reveló que el reparto tendrá nuevos integrantes y se dieron a conocer cuáles son los personajes que van a interpretar. A continuación todos los detalles que debes saber.

Por sólo saber el nombre de la agrupación a la que pertenecen estos personajes, los lectores de cómics sabrán reconocerlos. Aun así, el equipo de Doom Patrol dio a conocer más detalles de cada uno. Apodado “the Sisterhood of Dada” para la serie de HBO Max, la serie ha añadido Micah Joe Parker de The Vampire Diaries como Malcolm; Wynn Everett de Agent Carter como Shelley Byron aka The Fog.

El resto de los personajes que veremos en Doom Patrol son Miles Mussenden de The Walking Dead como Lloyd Jefferson, conocido como Frenzy; Anita Kalathara de MacGyver como Holly McKenzie, conocida como Sleepwalk; y Gina Hiraizumi como Sachiko, alias The Quiz.

Tal vez te interese:

Los superhéroes, el deseo de todas las plataformas de streaming

Conoce los personajes a fondo

Doom Patrol añade cinco nuevos miembros y hay descripciones oficiales de los personajes de estas nuevas incorporaciones, que se basan en “the Sisterhood of Dada” de la serie de cómics de Grant Morrison.

  • Malcolm: “Un alma tranquila, sensible y reflexiva que a menudo prefiere ser invisible que enfrentarse a este mundo implacable”.
  • The Fog: “Una terrorista mortal, Shelley es encantadora, seductora, poética y un poco loca”.
  • Frenzy: “Un escultor de extrañas máscaras de apariencia vital que está cubierto de tatuajes y cicatrices, los recuerdos y las injusticias que inmortalizan su vida, es críptico y estoico con una capacidad de devastación extrema.”
  • Sleepwalk: “Holly, que es una persona de pocas luces, sabe dónde están las mejores fiestas. Después de una noche de fiesta salvaje, suele echarse una larga siesta en el camión de helados en el que trabaja, y si la despiertan a mitad de la siesta, habrá que pagar un infierno”.
  • The Quiz: “Una enigmática germofóbica cuyas fobias paralizantes ocultan poderes asombrosos”.

El anuncio de estos nuevos miembros del reparto se produce después de que se revelara que los actores Sebastian Croft y Ty Tennant, hijo de David, han sido contratados para interpretar a Edwin Paine y Charles Rowland, los detectives. Los personajes tienen algunos vínculos con la Doom Patrol y Alice a través de ‘The Children’s Crusade’, una historia crossover de Vértigo en la que varios personajes poco convencionales intentaban encontrar a un grupo de niños desaparecidos.

La tercera temporada de Doom Patrol aún no tiene fecha de estreno, pero se espera en algún momento de 2021.