fbpx Don't Look Back nuevo poster del final The Walking Dead 4
Cómics Series de televisión

Don’t Look Back nuevo póster del final de la cuarta temporada de The Walking Dead

The Walking Dead - Carl pierde un ojo

Ya está todo preparada para el estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead.

El próximo 10 de Febrero a las 22.20 horas, menos de 24 horas después de su estreno en EEUU, llegan a nuestro país los últimos ocho episodios de la cuarta temporada de la adaptación del cómic ‘The Walking dead’ a la pequeña pantalla, y AMC ha comenzado el año presentando un nuevo póster titulado “Don’t Look Back”, en el que podemos ver a Rick y su hijo Carl caminando sobre las vías del ferrocarril.

Al final de la primera parte, una epidemia de gripe mortal y, sobretodo, el regreso de El Gobernador (David Morrissey) y la batalla final dio al traste con todo intento de “normalidad” y obligó a Rick (Andrew Lincoln) y a su grupo a echarse de nuevo a la carretera para sobrevivir.

The Walking Dead - Season 4 - New 2014

En la recta final de la cuarta temporada se mantienen algunos miembros habituales del reparto como Steven Yeun como Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixon o Danai Gurira como Michonne.

“The Walking Dead” tiene dos Premios Emmy, una nominación a los Globos de Oro una nominación a los Premios WGA, entre otras distinciones. La serie es una producción ejecutiva de Scott M.Gimple, Robert Kirkman, Gale Ann Hurd, David Alpert, Tom Luse y Greg Nicotero.