Noticias / Cine / Donnie Yen da detalles sobre el live-action de Sleeping Dogs
Cine

Donnie Yen da detalles sobre el live-action de Sleeping Dogs

Donnie Yen da detalles sobre el live-action de Sleeping Dogs

La famosa franquicia de videojuegos Sleeping Dogs llegará a Hollywood en cuestión de tiempo. Esta gran estrella de cine confirmó que está en el centro del proyecto.

Espionaje, policías corruptos y mafia asiática. Sin duda, estos elementos podrían originar un contenido brutal, sea en la plataforma que sea. Sin embargo, no se trata ni de una película o de una serie. Por otro lado, tiene que ver con el famoso videojuego Sleeping Dogs. No obstante, dicha premisa podría estar muy cerca de llegar a la pantalla grande. De hecho, el proyecto tiene más forma de la que se cree y su estreno se producirá mucho antes de lo que se pueda imaginar.

Donnie Yen, quien recientemente se unió al elenco de John Wick 4, será el protagonista de este filme. Además, el artista tendría funciones ejecutivas y creativas en el desarrollo del título. Estas fueron sus declaraciones cuando se le preguntó por ello.

“Todavía tengo esperanzas. Es decir, todos los días me dicen que va a suceder. Estoy coproduciendo y colaborando con [los productores] Neil Moritz y Toby [Ascher], con su compañía, y actualmente estoy hablando con una pareja de las grandes plataformas. Y me dicen todos los días que va a suceder, así que ya veremos. Como dije, creo en el destino. Entonces, si va a suceder, con suerte, sucederá la primera mitad del próximo año”, comentó.

Enfoque

Además, reconoció estar concentrado en sus trabajos actuales, pero sin dejar de lado que ya tiene todo visualizado para la adaptación del ya mencionado juego.

“Lo más probablemente es que vayamos a hacer una versión más moderna y actualizada de Sleeping Dogs. Tengo diferentes conversaciones con tantas personas involucradas, hasta un punto en el que, déjenme empezar con esta película primero. Porque es como, no quiero perder mi fuego, este fuego furioso, [que] todavía tengo un un poco, que todavía tenemos con Sleeping Dogs. Creo que va a ser muy divertido. Puedo visualizar todo el aspecto de esta película. Va a ser algo muy especial. Pero permítanme concentrarme en hacer esta película primero”, concluyó.

Fuente: Collider