Noticias / Cine / Donkey Kong podría tener una película con Seth Rogen
Cine Videojuegos

Donkey Kong podría tener una película con Seth Rogen

Donkey Kong podría tener una película con Seth Rogen

Donkey Kong, el famoso personaje del videojuego Mario Bros, podría tener su propia película animada y estaría protagonizada por Seth Rogen.

Hace un mes, Shigeru Miyamoto, la persona detrás de Super Mario Bros, reveló que esta famosa franquicia tendrá una película animada y contará con un increíble reparto repleto de estrellas. Luego de que los fanáticos recibieran esta gran noticia, comenzó a circular el rumor de que Donkey Kong tendrá una cinta en solitario y la persona que le dará su voz será Seth Rogen.

Dentro del reparto que encabezará la película de Mario Bros, se encuentra Chris Pratt, quien le pondrá la voz al personaje principal de la historia. Además, los espectadores verán a Anya. Taylor-Joy como Princess Peach, Charlie Day interpretará a Luigi y Jack Black dará vida a Bowser. Por supuesto que Donkey Kong también formará parte de este filme, y estará interpretado por Seth Rogen. De esta manera, si la película animada en solitario del personaje se hace realidad, no sería la primera vez que el actor le ponga su voz al mítico gorila.

  Miss Marx: Análisis del DVD

Lo que se sabe hasta el momento

Según información brindada por Giant Freakin Robot, Donkey Kong tendrá su propia película en solitario. Aparentemente, desde Nintendo e Illumination buscan crear un universo cinematográfico de las sagas más famosas que ha tenido la compañía nipona. La fuente del sitio no reveló más detalles al respecto, pero sí aseguran que Fred Armisen se sumará a este spin-off, donde interpretará a Cranky Kong (personaje al que también le dará vida en la cinta de Mario).

Por otra parte, el portal asegura que la cinta de Donkey Kong se encuentra en un desarrollo muy prematuro; de esta manera, se espera que su lanzamiento sea en 2023. En cuanto a la película de Mario Bros con Chris Pratt y Anya Taylor-Joy, esta tiene programado su lanzamiento para diciembre del 2022. Definitivamente, aún falta mucho tiempo para que los fanáticos puedan ver estas historias en los cines.