Inicio Series de televisión Dónde ver One Punch Man temporada 2 online

Dónde ver One Punch Man temporada 2 online

¿Quieres saber cómo poder ver One Punch Man temporada 2 online? Aquí te explicamos cuándo y dónde para que no te pierdas la segunda temporada.

Como ya os contamos hace unos meses, la esperada segunda temporada de este queridísimo anime ya está en camino y se espera que vea la luz a lo largo de los próximos meses, antes del final del presente año. Por eso, y como sabemos que estáis esperando con ganas el regreso de Saitama a la pequeña pantalla, en este post os vamos a contar dónde, cómo y cuándo poder ver One Punch Man temporada 2 online.

En su día, Viz Media reveló en redes sociales que ya había “licencia maestra” para poner en marcha la segunda entrega de las aventuras de uno de los superhéroes más poderosos de todos los tiempos, capaz de derrotar a cualquier enemigo con tan solo un golpe de su puño. Este fue el tuit:

Sin embargo, ¿dónde puedes ver One Punch Man temporada 2 online? Aquí te dejamos la información, aunque nos siguen faltando datos oficiales por parte de los organismos pertinentes para conocer verdaderamente el lugar seguro para ver la serie. Así pues, estad muy atentos a Cinemascomics.com durante las próximas semanas porque actualizaremos cuando contemos con la información. ¡Allá vamos!

Crunchyroll es el sitio perfecto para ver One Punch Man temporada 2 online

Dónde ver One Punch Man temporada 2 online

La página web y plataforma online de Crunchyroll es el mejor lugar para poder esperar un anime. Su catálogo solamente tiene material de animación japonesa y manga y cuenta con títulos tan importante como ‘DARLING in the FRANXX‘ (anime que recomendamos muchísimo), ‘Digimon Adventure Tri‘ o incluso el ya terminado ‘Dragon Ball Super‘. Así pues, Crunchyroll es a priori la opción perfecta para no perderse el regreso de Saitama.

Netflix podría llegar a ser la alternativa

Dónde ver One Punch Man temporada 2 online

En los últimos años, Netflix se ha convertido en el hogar de innumerables animes de cosecha propia y refugio para animes con licencias, como es el caso de este. La plataforma streaming tiene un catálogo muy amplio y su prestigio ha llamado la atención de nombres del anime de la talla de Makoto Shinkai (‘Your Name’), cuyas películas ‘El jardín de las palabras‘ y ‘5 centímetros por segundo‘ pueden verse en Netflix. Es más, la plataforma va a estrenar ahora ‘Flavors of Youth‘, del estudio de animación de ‘Your Name‘. Así pues, está por ver si acogerá la segunda temporada de este anime y sí aquí podremos ver One Punch Man temporada 2 online.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!