Noticias / Cine / Noticias Marvel / Estrella de Black Widow habla sobre paradero de su personaje en Endgame
Películas Marvel

Estrella de Black Widow habla sobre paradero de su personaje en Endgame

Estrella de Black Widow habla sobre paradero de su personaje en Endgame

El actor de Black Widow, David Harbour, se refirió sobre la ubicación que podría tener su personaje, Red Guardian, en medio de la guerra de Endgame.

Arranca el conteo regresivo para el gran estreno de Black Widow y sus estrellas siguen siendo noticia. En esta ocasión se trata de David Harbour. El actor dará vida a Alexei Shostakov, mejor conocido como Red Guardian. Siendo así, la celebridad habló un poco sobre la realidad de su personaje.

Antes de ir a las declaraciones del artista, es válido destacar que el héroe ruso fue creado en 1967. Roy Thomas John Buscema fueron los responsables de su diseño. El Capitán Rusia, como también fue conocido, hizo parte de Los Vengadores. Además, el superhumano adoptó en alguna oportunidad el alias de Ronin, el cual fue dado a otras entidades de Marvel.

Dicho esto, Harbour, en una entrevista con el medio Comicbook, se refirió un poco a la línea temporal de la vida de Shostakov, resolviendo ciertos interrogantes. Una de las dudas estaba en torno a la ubicación del personaje en los hechos más relevantes del UCM. Siendo así, surgía la pregunta más obvia… ¿Dónde estaba el Guardián Rojo en la guerra librada en Avengers: Endgame? Esto dijo el intérprete:

«Quiero decir que lo divertido de todo esto es que volvemos y construimos esta estructura para algo nuevo. Así que todo este nuevo contenido con mucha información sobre las películas que avanza con estos otros proyectos, la nueva Fase. Y también puedes presentar estos nuevos personajes. Cate Shortland y yo teníamos todo tipo de especulaciones sobre dónde está Red Guardian, y lo que le sucede. Hubo muchas ideas divertidas que tuvimos, pero no le he preguntado al Kevin Feige. Lo haré más tarde«, afirmó.

De esta manera, queda aún en el aire el paradero del justiciero. Tal vez pueda conocerse un poco más el próximo 9 de julio, cuando se estrene Black Widow, la cual podrá ser vista en Disney+, suscribiéndote aquí.