Inicio Cine Marvel ¿Dónde está el gato de Capitana Marvel actualmente?

¿Dónde está el gato de Capitana Marvel actualmente?

ATENCIÓN SPOILERS DE CAPITANA MARVEL. ¿Dónde podría estar el gato de Capitana Marvel actualmente? Samuel L. Jackson habla sobre cual podría ser el paradero actual de Goose.

Si has visto Capitana Marvel seguro que te has enamorado de Goose, el gato (en realidad no es un gato) que aparece en la película. Como está ambientada la película en los años 90. Todo el mundo se pregunta dónde está actualmente el gato de Capitana Marvel.

El actor Samuel L. Jackson que ha interpretado a Nick Fury desde el principio. Ya que apareció en la escena post-créditos de Iron Man (2008), ha comentado donde podría estar el gato de Capitana Marvel.

Leer
Marvel Studios confirma el regreso del Mandarín

“Es un poco difícil de decir”, dijo Samuel L. Jackson a Radio Times. “Podría estar en la casa de Nick Fury en algún lugar. No lo hemos visto desde Capitana Marvel y ha habido muchas películas entre ese momento y este. Así que podría estar en la casa de Fury”.

Jackson también fue bastante elogioso con Reggie, el gato principal que dio vida a Goose.

“Tengo que decir que el gato con el que más trabajamos, Reggie, fue bastante profesional”, dijo Jackson. “Reggie fue bastante bueno al estar en su marca, y usted le daría un snack, hablaría en voz baja con él y le daría un snack después de que hiciera lo suyo. ¡Es como nosotros, con un cheque!”

¿Dónde está el gato de Capitana Marvel actualmente?

También aprendimos en la película que Goose era responsable de que Nick Fury perdiera su ojo, y el actor reveló que la secuencia original era un poco más larga.

“No lo sé, creo que es tan dramático como cabría esperar”, dijo Jackson. “Hubo algún conflicto, aunque supongo que todos pensamos que era algo más traumático. De hecho, en una iteración del guion, la mordaza duró más tiempo porque había algo que él podría haber usado para ponerse el ojo y curarlo, pero no confiaba porque alguien más dijo: ‘No quieres usar eso porque hará esto, eso o lo otro'”.

¿Os gustaría que Goose el gato de Capitana Marvel estuviera en Vengadores: Endgame?

Leer
Fénix oscura podría tener el peor estreno de los X-Men de todos los tiempos

Aquí explicamos que es exactamente Goose.