Inicio Series de televisión Donald Trump saldrá en ‘American Horror Story’

Donald Trump saldrá en ‘American Horror Story’

365

El director de ‘American Horror Story’, Ryan Murphy, ha explicado que su nueva temporada se basará en la elección de Donald Trump como presidente

Por fin sabemos qué pasará en la séptima temporada de ‘American Horror Story‘. Según su director veremos, nada más y nada menos, que una historia basada en la elección de Donald Trump como presidente.

Donald Trump saldrá en 'American Horror Story'

Así lo explicó Ryan Murphy cuando el periodista Andy Cohen le preguntó en su programa Watch what happens:

Bien, aún no tiene título, pero la temporada comenzará a rodarse en Junio. Y tratará sobre las elecciones que acabamos de pasar. Así que creo que será interesante para buena parte de la población“. Entonces Cohen preguntó al director si veremos a una especie de Donald Trump en ella. Y el director respondió así: Es posible“.

Sinópsis de ‘Feud’, la última serie de Ryan Murphy

Además de American Horror Story, Ryan Murphy tiene otra nueva serie ‘Feud’. Esta nueva serie de Ryan Murphy se centrarán en varias enemistades (feud) sucedidas en la historia de los Estados Unidos.

FX ya ha dado la sinopsis oficial de la serie:

Bette y Joan. La primera temporada de la nueva antología de FX por Ryan Murphy. Cuenta la historia de la legendaria rivalidad entre Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon). Durante su colaboración en la película nominada a los Oscars. El Thriller “What Ever Happened to Baby Jane?”. La serie explora cómo las dos mujeres soportaron sexismo y misoginia. Mientras se esforzaban por sobrellevar el éxito y fama del mejor momento de sus carreras”.

La serie, además de contar con Jessica Lange y Susan Sarandon también cuenta con otra serie de actores. Alfred Molina, Stanley Tucci, Judy Davis, Jackie Hoffman, Alison Wright, Dominic Burgess, Catherine Zeta-Jones, Sarah Paulson, Kathy Bates y Kiernan Shipka.

Así, la serie Feud: Bette y Joan llegará a FX (en Estados Unidos) el 5 de Marzo a las 10 de la noche (hora estadounidense).