Inicio Series de televisión Marvel Culpan a Donald Trump por las malas críticas de ‘Iron Fist’

Culpan a Donald Trump por las malas críticas de ‘Iron Fist’

731
Compartir

La nueva serie de Marvel y Netflix, ‘Iron Fist’, recibió muy malas críticas y ahora culpan a Donald Trump de que esto haya sucedido

‘Iron Fist’ no ha tenido buenas críticas. La nueva serie de Marvel y Netflix se estrena el próximo 17 de Marzo. Pero los medios especializados ya pudieron verla y no quedaron nada satisfechos con el resultado final. Recientemente, Finn Jones (‘Juego de Tronos’), actor que da vida al anti-héroe Danny Rand conocido como Puño de Hierro, salió a la palestra para defender a ‘Iron Fist’ de las malísimas críticas recibidos. Sus argumentos fueron demoledores.

Finn Jones ataca la fractura social provocada por Donald Trump para defender a ‘Iron Fist’ de las malas críticas que recibido la serie de televisión de Marvel y Netflix por parte de los medios especializados. ¿Es un argumento válido? Cuanto menos, interesante…

Culpan a Donald Trump por las malas críticas de 'Iron Fist'

Sin embargo, como acaba de recoger Comic Book Movie, el actor ha ido un paso más allá y ha culpado directamente a Donald Trump de la mala acogida de ‘Iron Fist’ en la crítica. Os dejamos sus declaraciones aquí:

Creo que el mundo ha cambiado demasiado desde que empezamos a rodar. Interpreto a un superhéroe americano, blanco y millonario. Y, en este momento, es el arquetipo de enemigo público número uno; especialmente en Estados Unidos. Rodamos la serie antes de la victoria de Donald Trump. Y creo que es muy importante tener en cuenta esto porque ahora, con Donald Trump en el poder, hace muy difícil presentar al personaje. Danny Rand es como un pez fuera del agua. Y realmente no comprendes de dónde proviene. Pero creo que eso aumentará el nivel de intriga. La gente necesita ver todas las series hasta el final. ‘Iron Fist’ no termina hasta el último episodio de ‘Los Defensores’. El personaje realmente atraviesa una odisea de auto-conocimiento y crecimiento personal. Es un largo viaje“.



Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.