Donald Glover podría protagonizar la serie de Lando Calrissian
Star Wars

Donald Glover podría protagonizar la serie de Lando Calrissian

Donald Glover podría protagonizar la serie de Lando Calrissian

Star Wars está envuelto en nuevos rumores. Al parecer, Donald Glover sería el encargado de protagonizar una serie de Lando Calrissian que prepara Disney+.

Los rumores sobre Star Wars están dando vuelta por todos lados. Primero se decía que Rosario Dawson será Ahsoka Tano en la próxima temporada de The Mandalorian. También se habló que la co-creadora de Muñeca Rusa estaría desarrollando una nueva serie con protagonista femenina. Ahora, a todos estos rumores, también se suma una posible serie de Lando Calrissian protagonizada por Donald Glover.

Por el momento no hay nada confirmado y se trata de un simple rumor que anda dando vueltas por internet. Pero no sería algo descabellado, teniendo en cuenta que Disney+ está apostando a lo grande por Star Wars. La nueva plataforma tiene muchos proyectos a futuro enfocados en esta saga, por lo que una serie de Lando Calrissian con Donald Glover sería bien recibida.

Hay que tener en cuenta que, pese al fracaso de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, hay numerosos fans interesados en que se continúe la historia planteada en esta película.

Se comenta por ahí…

Los chicos de Kessel Run Transmissions son el origen de tanto alboroto, concretamente Noah Outlaw, uno de los colaboradores de Kessel Run Radio que para cubrirse las espaldas ha asegurado que si no pasa no es cosa suya, es porque Donald Glover es un artista muy ocupado.

Todo esto se une claro a las recientes declaraciones de Alden Ehrenreich, intérprete que diese vida a Han Solo en la fallida historia de ‘Star Wars’. Y es que este actor recientemente ha comentado que aunque “depende de lo que sea y cómo se haga” por supuesto que volvería a encarnar al famoso contrabandista, algo que encima ha completado asegurando que ha escuchado cosas pero nada concreto sobre un posible proyecto que contase con su personaje.