Inicio Noticias Cine

Donald Glover, Ezra Miller o Ryan Gosling podrían ser Willy Wonka

Warner Bros hará una película de Willy Wonka (‘Charlie y la fábrica de chocolate’) y podría estar protagonizada por Donald Glover, Ezra Miller o Ryan Gosling.

Cuatro meses después de contratar al director de ‘Paddington’ Paul King, para dirigir su nueva película de Willy Wonka, Warner Bros. ha comenzado a reunir una lista de estrellas para el papel titular. Quieren que uno de estos actores la protagonice: Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller.

Donald Glover, Ezra Miller o Ryan Gosling Willy Wonka

El proyecto proviene del productor de ‘Harry Potter’, David Heyman, y del guionista Simon Rich (Man Seeking Woman). Se rumorea que será una precuela que explorará la historia de origen de Wonka. ¿Cómo amasó su fortuna? Y tal vez lo más importante… ¿Cómo se encontró con los Oompa Loompas?

Noticia relacionada
Matrix 4: Confirman otro gran regreso de la trilogía original

Warner Bros. ha invertido mucho en Ezra Miller, quien protagoniza la franquicia ‘Animales Fantásticos’ y es Flash en las películas de DC Comics. Ryan Gosling también ha trabajado mucho con el estudio con películas como ‘Blade Runner 2049′, ‘Crazy, Stupid Love’, ‘The Nice Guys’ y ‘Gangster Squad’. Por último queda Donald Glover que actualmente tiene en cines ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’. Su actuación ha sido la que más ha gustado. Además parece que es el propio actor el que ha buscado el papel ya que está muy interesado en la historia. Aunque no se parece mucho al último Willy Wonka. Hay que recordar que Johnny Depp protagonizó la adaptación de Tim Burton de 2005 de la novela de Roald Dahl.

Será una precuela de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’.

Si has leído el libro o has visto las películas, el personaje de Willy Wonka es muy enigmático. Se sabe que de joven tubo una fábrica de chocolate y dulces, se hizo tan famoso que el resto de competidores empezaron a copiarle. Por eso decidió cerrar e hizo un viaje por el mundo. Allí conoció a los Oompa Loompas, a los que convence para que trabajen para él. Así reabre la fábrica y ya tiene nuevos empelados. Cuando se siente viejo decide que debe tener un heredero y a partir de ahí empieza la historia de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’.

Noticia relacionada
Mulan de Disney tendrá re-rodaje masivo porque es un desastre

¿Quién os gustaría que lo interpretara? ¿Donald Glover, Ezra Miller o Ryan Gosling?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of