Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Don Cheadle no entiende por qué fue nominado a los Emmys 2021
Series Marvel

Don Cheadle no entiende por qué fue nominado a los Emmys 2021

Don Cheadle no entiende por qué fue nominado a los Emmys 2021

El martes se dieron a conocer los nominados para los Emmys 2021. Uno de ellos es Don Cheadle, quien no entiende mucho por qué fue nominado.

Como cada vez que se da a conocer los nominados a los Emmys 2021, es posible que en las redes se genere algún escándalo. El martes pasado se dieron a conocer los títulos e intérpretes que son candidatos a llevar el importante premio, y dentro del listado podemos encontrar a Don Cheadle. El actor tuvo un cameo bastante corto en The Falcon and the Winter Soldier, y por eso fue nominado.

En The Falcon and the Winter Soldier, Don Cheadle dio vida a James Rhodes en el primer capítulo de la serie de Marvel y Disney+. Lo cierto es que su participación duro tan poco, que prácticamente su aparición en la ficción es considerada un cameo. Sin embargo, a los Emmys 2021 les pareció suficiente para que el actor fuera nominado dentro de la categoría Mejor Actor Invitado. Lo cierto es que durante los tres minutos que duró su participación en la serie, tanto los fanáticos como el actor sienten que no era merecedora de una nominación.

No entiende el motivo

Poco después de anunciarse las categorías de los Emmys 2021, Don Cheadle escribió el siguiente mensaje en Twitter: “Gracias a los que me desean el bien. Lo siento a los haters. De acuerdo con los incrédulos. Yo tampoco lo entiendo. Peeeeero allá vamos…”. Su caso es muy parecido al de Claire Foy, que ha vuelto a ser nominada por The Crown, también por un cameo bastante pequeño en un flashback de la última temporada.

Lo cierto es que Marvel está pisando fuerte en los Emmys 2021. El estudio obtuvo 23 nominaciones de parte de WandaVision. La serie opta a mejor miniserie y mejor actriz y actor protagonista de una miniserie; si aún no la viste, no te pierdas la oportunidad de ingresar a Disney+ y disfrutarla.

Con respecto a la gala de los Emmys, ésta tendrá lugar el 19 de septiembre.