Noticias / Cine / Noticias Marvel / Don Cheadle confirma una mala noticia sobre Marvel
Películas Marvel

Don Cheadle confirma una mala noticia sobre Marvel

El actor Don Cheadle ha interpretado a James Rhodes / War Machine en Marvel desde Iron Man 2 (2010) y debería ser importante en futuras entregas.

En la película Iron Man (2008), el personaje de James Rhodes fue interpretado por Terrence Howard, pero el actor tuvo problemas con Marvel debido a que quería cobrar lo mismo que Robert Downey Jr. Así que para la secuela de 2010 fue sustituido por Don Cheadle y después repitió en Iron Man 3 (2013), Vengadores: La era de Ultrón (2015), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018), Capitana Marvel (2019), Vengadores: Endgame (2019), Falcon y el Soldado de Invierno(2021) y ¿Qué pasaría si…? (2021). Además lo veremos en las series Secret Invasion (2023) y en Armor Wars (2024).

Pero durante la D23, el actor Don Cheadle reveló a Variety una mala noticia. Ya que ha terminado con sus obligaciones contractuales con Marvel Studios, pero señaló que está abierto a proyectos adicionales de UCM.

“Terminé con mis años de contrato con Marvel, así que ahora es como si algo suena divertido y me lo presentan, entonces sí, vamos”.

“Estoy tan contento de que alguien haya recibido la tarea. El secreto está en el título. No es Spoiler Invasion, es Secret Invasion”.

“Este es divertido porque establece lo que sucede en Armor Wars. En el tráiler, ves que se enfrentará a Nick Fury. Él y Fury se esforzarán a lo largo de este espectáculo en cuanto a lo que deben hacer. Dado lo que sucedió en este planeta en este momento. Es una especie de thriller. Además, es un tipo de programa diferente al que sueles ver en el UCM, lo cual es genial que sigamos cambiándolo y cambiándolo. Es muy divertido”.

¿De qué tratarán las series?

Secret Invasion nos mostrará el intento de los Skrulls de conquistar la Tierra. Para ello, llevan muchos años infiltrándose en puestos de poder gracias a su capacidad de cambiar su forma y pasar desapercibidos como humanos.

En el reparto destacan Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Emilia Clarke, Olivia Colman, Cobie Smulders, Christopher McDonald, Carmen Ejogo, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott, Martin Freeman, Don Cheadle, Billy Clements, Jean-Pascal Heynemand, Jeska Pike, Cain Aiden, Electra Allen, Marvin Montoute y Tony McCarthy. Ya se puede disfrutar del primer tráiler que es espectacular.

Mientras que de Armor Wars tenemos menos detalles, pero War Machine deberá viajar por todo el mundo recuperando tecnología Stark robada. Por ahora, tan solo han confirmado a Don Cheadle en el reparto. Pero seguro que pronto empiezan con el rodaje y nos van dando más detalles, ya que la fecha de estreno será en 2024.

Además, fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, podemos ver a Don Cheadle en Black Stallions junto a Lil Rel Howery, que interceptarán a dos hermanos con una fuerte rivalidad. También está rodando The Big Cigar, que trata sobre la vida de Huey P. Newton. Un hombre que escapó a Cuba para evitar ser procesado por asesinato con la ayuda de Bert Schneider, el productor de Hollywood detrás de Easy Rider. Así como de algunas otras celebridades radicales.

Mientras esperamos a que nos revelen si Don Cheadle renueva por Marvel, podemos ver todas las películas y series de la saga en las que ha participado en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Crítica de Werewolf By Night: un respetuoso homenaje al cine de terror

Sebastián Hernández

Black Panther 2 revela la posible aparición de Doctor Doom

David Lorao

A Christian Bale le aburre trabajar con Marvel

David Larrad