Inicio Cine Domino será interpretada por alguna de estas actrices en Deadpool 2

Domino será interpretada por alguna de estas actrices en Deadpool 2

1826

Se ha revelado una pequeña lista de actrices que podrían dar vida a Domino en la secuela de Deadpool. Algunos nombres son muy excitantes…

Pese a que todavía no hay ninguna confirmación oficial por parte de la 20th Century Fox ni del director, Tim Miller, acerca de quién sera el actor que de vida a Cable en Deadpool 2, gracias a Collider sabemos que la franquicia tiene una pequeña lista de actrices preparadas para protagonizar el papel de Domino.

Deadpool

Según la página, Lizzy Caplan(Masters of Sex), Mary Elizabeth Winstead (10 Cloverfield Lane), Sienna Miller(American Sniper), Sofia Boutella (Star Trek Beyond), Stephanie Sigman (Spectre), y Sylvia Hoeks (Overspel) son las pertenecientes a dicha lista, y la FOX junto a Miller decidirán quién de estas seis actrices dará vida a este personaje. De esta manera, se confirman los rumores de que Domino aparecerá en la secuela de Deadpool junto a Cable.

¿Quién es Domino?

Domino es un ex mercenaria y miembro de los X-Men y tiene la capacidad de manipular la suerte gracias a su excelente puntería. Además, este personaje es conocido por una personalidad muy ingeniosa.

¿Qué poderes tiene Cable?

Cable es el hijo de Scott Summers y Madelyn Pryor. Él fue enviado al futuro y regreso como un adulto para unirse, posteriormente, a los X-Men, convirtiéndose en un enemigo y a su vez en un aliado de Deadpool.

¿Quién de estas actrices es tu preferida para el papel de Domino? ¿Tenéis ganas de más noticias de Deadpool 2? Dejad vuestros comentarios al respecto.