Inicio Cine DC Comics Domino de Deadpool 2 se sumaría al Joker de Joaquin Phoenix

Domino de Deadpool 2 se sumaría al Joker de Joaquin Phoenix

Se confirma que la actriz que da vida a Domino en ‘Deadpool 2’ estaría en conversaciones para unirse al reparto de ‘Joker’ de Joaquin Phoenix.

La actriz Zazie Beetz quién interpreto a Domino en ‘Deadpool 2’, estaría en avanzadas conversaciones para unirse al reparto de ‘Joker’ protagonizada por el actor Joaquin Phoenix.

Noticias frescas llegan desde la Cómic Con de San Diego que actualmente se está celebrando en EE.UU. Se espera que a partir de mañana lleguen las noticias relativas al DCEU, con la publicación oficial del trailer de ‘Aquaman’ y de ‘Shazam!’.La actriz que interpreto a Domino en Deadpool 2 se uniria al Joker de Joaquin Phoenix

Zazie Beetz está en conversaciones con Warner Bros para unirse a la película de ‘Joker’ dirigida por Todd Philips.

THR nos trae la noticia, a pesar de que el trato no estaría todavía cerrado, pero si la actriz de ‘Deadpool 2’ decide aceptar el papel en ‘Joker’, interpretaría a “una madre soltera que se vuelve de interés para la persona que acabara siendo el príncipe del crimen interpretado por Joaquin Phoenix.
Suena como si el Joker fuera a tener un interés amoroso en la cinta dirigida por Todd Philips y desde luego este interés romántico no será Harley Queen.

Recientemente Warner Bros y DC Entertainment confirmaron que la película sería una historia de origen del icónico villano de Batman. La fecha fijada por el estudio para estrenar la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix es 2019, y los rumores indican que el rodaje comenzara este mismo mes de septiembre por lo que no es ninguna sorpresa que el estudio esté en busca de un reparto. Hay rumores que apuntan a que el magnífico Robert De Niro es uno de los actores que formara parte del casting aunque ni el propio actor ni Joaquin Phoenix han dado por valido dicho rumor.

Desde Cinemascomics os iremos informando de todas las noticias relativas a ‘Joker’.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!