Series de televisión / DC Comics TV / Dominic Purcell se va de Legends of Tomorrow… ¿O no?
DC Comics TV

Dominic Purcell se va de Legends of Tomorrow… ¿O no?

Legends of Tomorrow se despediría de uno de sus grandes protagonistas

El actor Dominic Purcell, quien interpreta a Heatwave en DC’s Legends of Tomorrow, publicó en sus redes sociales que no seguiría en la serie de CW… Al parecer le jugó una broma a la prensa, pero no del todo.

Dominic Purcell, conocido por su papel de Heatwave en el Arrowverso, compartió en su Instagram una foto en la que confirmaría su salida de la serie de DC’s Legends of Tomorrow, de la cual ha hecho parte desde la primera temporada, y cuya aparición en la sexta (próxima a estrenar) ya está confirmada.

El norteamericano comentó en la publicación que el motivo de su retirada era por desacuerdos con el estudio y los dirigentes creativos.

«Al estudio no le importa la ética de trabajo y el talento de los actores. Deben darles la confianza para cuestionar la autoridad. Mucho amor para todos. Aún así no dejaré pasar lo afortunado que soy».

Con estas palabras se dejaba muy clara una gran inconformidad con el trato que habría recibido en el set, a lo que también había añadido lo siguiente: «No tengo ningún interés. Ni por el dinero que arrojen a nivel corporativo. Me estoy alejando de Legends of Tomorrow. Ha sido un placer total y una experiencia de humildad traer a Mick Rory a la vida».

Sin embargo, el post fue eliminado el día de hoy, tras lo cual el artista subió otra imagen en la que desmentía sus propias palabras con comedia.

«¿Por qué tan serios? En mi última publicación necesitaba reírme. Fue una broma y la prensa se volvió loca»

Así las cosas, Purcell manifestó que no tiene absolutamente nada en contra del estudio, ni de ningún productor o algo por el estilo, y que de esto habría únicamente procurado el alboroto de los medios.

https://www.instagram.com/p/CNxyZa-h40B/

No obstante, el intérprete confirmó que sí se apartará de la serie por un tiempo, pero que no es para siempre su desvinculación de Legends of Tomorrow. «Volveré periódicamente», aseguró.