Star Wars

Domhnall Gleeson regresaría a Star Wars con una condición

Domhnall Gleeson regresaría a Star Wars con una condición

El actor Domhnall Gleeson ha interpretado al General Hux en la nueva trilogía de Star Wars y está dispuesto a regresar.

Aunque ya ha pasado un tiempo desde que se estrenó la última película de la nueva trilogía de Star Wars, le siguen preguntando a los actores protagonistas si volverían a la querida franquicia espacial. John Boyega (Finn) declaró que sólo se sentiría cómodo regresando si sus ex coprotagonistas Daisy Ridley (Rey) y Oscar Isaac (Poe Dameron) están junto a él. Ridley tenía un sentimiento similar y dijo: “Nunca digan nunca”. Ahora es Domhnall Gleeson quien habla de un posible regreso.

“Un par de personas han preguntado porque están sucediendo muchas cosas en el universo de Star Wars, pero siempre se trata de si la historia es buena. Estoy dispuesto a cualquier cosa si la historia es buena, ¿sabes?”

Aun así, también recordó que le estaba agradecido por la oportunidad que le dieron:

“Así que sí, adelante, si es así. Y si no, creo que hice mucho. Tres películas es mucho”.

¿Cómo podría regresar?

Atención SPOILERS. Hay que recordar que la última vez que vimos a Domhnall Gleeson en Star Wars fue cuando se reveló que el General Hux era un renegado de la primera Orden y había traicionado a los suyos. Pero cuando fue descubierto fue rápidamente asesinado.

Así que un posible regreso de Domhnall Gleeson es bastante complicado para entregas que sean posteriores a Star Wars: El ascenso de Skywalker. Pero, sabemos que a LucasFilm le gusta explorar la época entre películas, así que podrían explicar el ascenso al poder del General Hux.

Por ahora, el actor Domhnall Gleeson continúa con su carrera cinematográfica y podemos verlo en Peter Rabbit 2: A la fuga y en la serie cómica Frank of Ireland. Mientras que las películas de Star Wars están todas en la plataforma Disney + a la que se puede acceder mediante este enlace.